Ash Pov
- También... la extraño - confeso tratando de mantenerse serio pero escuche claramente cuando su voz tembló un poco como si le hubiera costado decírmelo.
Deje de mirar la entrada de la cueva y para mi sorpresa pude ver como una fina capa de lagrimas se habían acumulado en sus ojos verdes y trataba de retenerlas con todas sus fuerzas.
Por un momento creí que se trataba de mi imaginación y producto del cansancio, pero no era así.
Sentí una dolora punzada en mi corazón al verlo así, las lagrimas seguían allí pero su mirada y rostro los mantenía indiferente como si a pesar de todo tratara de evitar mostrar sus verdaderas emociones.
Como si alguien le hubiera dicho que estaba mal llorar.
Gatee hacia donde él estaba y lo abrace, sentí que se tenso y trato de alejarse de mi pero no lo permití. Poco a poco sentí que empezó a temblar levemente y sus brazos rodearon mi cintura de forma insegura, coloque mis manos en su cabello y acaricie levemente.
Ante eso sentí como él escondió su cara en mi pecho mientras se aferraba a mi como si fuera el ultimo salvavida en medio de un mar en un clima tempestuoso y tuviera miedo de hundirse en el fondo del mismo.
Me mantuve en silencio reteniendo mis propias lagrimas, nunca antes lo había visto así y según lo que me conto Traecy el tampoco lo ha visto en este estado, posiblemente era el primero y no sabia que mas hacer.
- ¿Por que tuvo que morir ella? - pregunto Gary.
Esa pregunta me dejo helado, él no va a reclamarme otra vez como esa vez... ¿verdad?
- Yo... - busque las palabras correctas pero esta vez no sabia que decir. ademas de que estaba cuidando de que él no intentara golpearme, pero él me cayo de otra forma completamente distinta.
- Todo estaba bien hasta ese día... todos eramos felices... ¿por que en un segundo todo se esfumo? - pregunto.
Esa era lo mismo que siempre me preguntaba y ya conocía la respuesta.
"Porque intente jugar a ser el héroe rescatando a su Espeon... porque me confié creyendo que ya habíamos ganado o mejor dicho que siempre ganábamos"
Pensé.
Luego de eso quedamos en silencio y en la misma posición hasta que me di cuenta que él dejo de temblar y simplemente estaba abrazándome ya un poco mas tranquilo.
Me seque mis propias lagrimas que se me habían salido y volví a colocar mi mano en su cabello para seguir acariciándolo parecía que eso había ayudado un poco.
Solo en ese momento me di cuenta que mi tobillo empezó a doler o mejor dicho me acorde de eso y que la posición en la que estábamos era bastante incomoda para mi por lo que se me salio un leve quejido de dolor junto a una mueca.
Fue en ese momento en el que deje de sentir sus brazos rodeándome para luego sentir que me acomodo dejándome sentado en el suelo de espalda a él.
- ¿Gary? - pregunte desconcertado pero no obtuve respuesta solo sentí que apoyo su cabeza en mi hombro en silencio y sus brazos rodeando mi cintura.
Luego de eso no volvimos a intercambiar ninguna otra palabra, comencé a relajarme mientras veía la lluvia caer y en algún punto me quede dormido, para cuando volví a abrir mis ojos ya me encontraba devuelta en el campamento con Ritchie a un lado esperando a que despertara.
Por suerte no era una fractura sino solo un esguince de tobillo que en un par de semanas estaría completamente curado.
- Lo siento tanto - dije cabizbajo, los días restante no iba a poder hacer nada de lo que ya habitan planificado.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
FanfictionTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...