Capitulo 9

471 26 59
                                    

Ash pov

- ¿Quieres ser mi novio? - dijo Gary repentinamente sorprendiendome.

- ¿Eh? ¿¡Qué!? - exclamé devido a que no me lo esperaba.

Gary me observó y traté de buscar algo en su rostro que me dijiese que era una broma.

Pero él estaba serio.

- Y-yo... - susurré

¿Esto es un sueño o es la realidad?

Pikachu esperaba en el suelo junto a Espeon mi respuesta.

Me puse de pie y baje mi rostro.

- Y-yo... eh... - no sabia que decirle y sin querer las lágrimas bajaron por mi rostro, desde que me habia dado cuenta que tenia sentimientos por él, crei que nunca llegaria este dia.

- Si, acepto - le dije y sonreí limpiando mis lagrimas.

Gary me abrazo y yo le correspondí.

Luego de eso seguimos entrenando juntos y yo estaba mas que feliz por esto.

Pasamos algunas horas juntos, aunque parecia que nuestra relación no habia cambiado nada...

Quizas sea porque recien empezamos a salir.

- Mañana también entrenamos juntos... ¿verdad? - pregunté para confirmar si mañana volvia o hacia otra cosa.

- Creo que es mejor que tomemos mañana como un dia libre - dijo Gary y me sentí desilucionado.

- ¿Tienes algo que hacer? - pregunté con curiosidad

- Algo así - dijo serio

- ¿Y que es? ¿Me puedes decir? - pregunté queriendo saber lo que haria mi novio para ver si podia ayudarle.

- No - dijo Gary cortante - Si te digo vas a hacer algo estupido como siempre - agregó de forma directa.

- Entonces... ¿estas diciendo que si me dices voy a estorbarte? - pregunté

- Seamos sinceros Ash, siempre terminas involucrado en algo por culpa de tu curiosidad - dijo Gary

- No siempre es así - hice un puchero

- Da igual, vete antes de que tu madre se preocupe - dijo y cerró la puerta

- Al menos dime adios - susurre a la nada y me fui con Pikachu hacia mi casa.

No llevamos ni un dia de novios y ya pareciera que peleamos.

Fin del pov

Narro yo

Mientras Ash se alejaba, Gary miraba desde la ventana.

A pesar de que habia dicho eso, no se sentia con ganas de estar a su lado de esa forma.

Se apartó de la ventana y se acostó en su cama.

Se parecian porque eran gemelos, pero...

¿Llegar al extremo de pedir que sean novios?

¿En que estaba pensando?

En nada.

Solo habia visto que se parecian, nada más.

Si lo pensaba bien, no sentia nada hacia el azabache.

¿Entonces por qué?

Mañana... se cumpliria otro año desde que le pidio a Aury que fueran novios...

Su visión se torno borrosa, otra vez iba a llorar como hace tiempo no lo hacia.

Cerró sus ojos, queriendo evitar algo que era inevitable.

No soy ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora