Capitulo 14

324 24 50
                                    

Ash pov

Antes que me diera cuenta todo fue como antes de que iniciara nuestra relación.

Si es que asi se le puede llamar a esto.

Gary volvio a ser el mismo de siempre asi que ya no tuve que llegar y sacarlo de su habitación.

Segun Traecy habia vuelto a sus actividades normales en el laboratorio a parte de ayudarme a entrenar.

Y sobretodo, no se como decirlo pero hemos empezado a hacer cosas que las parejas hacen como besarnos, lo hace cuando menos me lo espero.

Pero de alli nada mas...

- A veces la realidad no es tan buena como en las espectativas - dije en voz alta y sin querer solte un suspiro.

- ¿Por que lo dices? - pregunto Richie.

- Por nada - dije haciendo parecer que es de poca importancia pero no lo es.

- ¿Y ya me vas a decir? - pregunto el pelirojo sentandose a mi lado en el sofa.

- No te dire nada - dije mientras cambiaba de canal con el control.

- Vamos - dijo Richie tratando de convencerme - ¿Donde estuviste la semana pasada? - pregunto curioso de lo que hice con mi novio.

- Veamos esto - dije seleccionando una pelicula al azar para desviar el tema.

- Ash - me llamo, es dificil hacer que se olvide y cambiar el tema.

Iba a responderle por millonesima vez que no le iba a decir cuando sono el timbre de mi casa.

- ¿Quien sera? - pregunte en voz alta.

- No se - dijo el pelirojo - Quizas sea tu novio - agrego con una sonrisa picara.

- ...No lo creo - dije seguro de mi respusta y fui a abrir.

- ¿Quien? - pregunte a la persona que estaba parada afuera.

- Soy yo - dijo Alain y abri la puerta.

- Hola - dije sonriendo - ¿Que haces aqui? - pregunte por su repentina visita.

- Termine lo que tenia que hacer con el profesor Oak mas temprano de lo normal y crei que seria bueno pasar a verte - dijo el pelinegro.

- Pues llegas en buen momento, Richie y yo ibamos a ver una pelicula juntos, si quieres puedes pasar y verla con nosotros - dije con una sonrisa proponiendo para pasar los tres juntos la tarde.

- Por mi esta bien - dijo Alain - ¿Y tu amigo estara de acuerdo? - pregunto.

- ¡Yo tambien estoy deacuerdo! - grito Richie.

Pasamos a la sala y mi amigo ya tenia palomitas y refrigerios listos para ser comidos.

Iba a sentarme en una de las esquinas del sofa pero Richie se sento alli asi que me toco estar en medio de ambos.

Los tres disfrutamos de la pelicula mientras comiamos pero esto ultimo eramos mas Richie y yo.

Y sin querer la unica pelicula que ibamos a ver se transformo en dos y luego en tres.

Pero la ultima era de terror.

Ni a Richie ni a mi nos gustaba la idea de verla pero...

Richie hizo una pequeña mentira a la que le segui para ocultar mi miedo a este genero pero al estar todos "deacuerdo" Alain la puso y ahora estamos sufriendo las consecuencias de nuestra supuesta valentia.

En ciertas escenas nos poniamos a gritar y a abrazarnos mutuamente o simplemente cerrabamos los ojos hasta que llego un momento en el Richie me empujo hacia un lado y termine abrazando a Alain por accidente.

No soy ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora