Narro yo
Ash habia cerrado sus ojos, habia caido encima de Gary después de su forcejeo y no tenia el valor para abrirlos y ver que pasaba con el castaño.
O simplemente si podia pero no queria hacerlo.
Gary simplemente se quedo sin habla, nunca antes, después de todos esos años desde que Aurora habia muerto, habia estado tan cerca del azabache en donde la distancia entre ambos era completamente nula.
O si lo habian estado solo que ambos no recordaban bien lo de esa noche y lo tan cerca que estuvieron durante el acto y lo tan tranquilos que estuvieron por horas durmiendo en la cama del castaño y este abrazando al mas bajo.
Esta era la primera vez desde entonces y ninguno supo que decir.
Lo de el dia anterior no contaba puesto que Gary se mantuvo igualmente alejado de él lo mas que la cama le permitia.
Se quedaron en silencio por varios minutos escuchando la respiración rapida del otro.
Ash alzó su cabeza y abrio los ojos para enfrentarlo.
Ambos se quedaron mirando sorprendidos por la cercania pero todo se vio interrumpido cuando el castaño decidio hacer que el otro se levantara y poder él también sentarse.
Ash aprovecho la confusión de Gary para tomar su brazo y sacarlo de la habitación antes de que él se diera cuenta.
Ignoro los latidos desenfrenados de su propio corazón y se concentro en sacarlo de allí.
Ash pov
Lo saque de su habitación y mi destino era llevarlo al jardin del rancho para que tome un poco de aire fresco.
Gary se mantuvo en silencio desde aquello y ni siquiera forcejeo conmigo de nuevo.
Traecy estaba en la entrada y se dio cuenta de nuestra presencia aqui luciendo una cara completamente sorprendida.
- ¿A dónde van? - pregunta al darse cuenta que llevaba arrastras a Gary.
- A tomar un poco de aire - dije rapidamente pasando a su lado.
Me interne en el pequeño bosque que habia allí y una vez que me asegure de que estuvieramos un poco lejos lo solte.
- Si quieres reclamarme algo, puedes hacerlo, total ya consegui sacarte de allí - dije con una sonrisa triunfante.
- ¿Por qué haces esto? - me preguntó Gary.
- Porque no quiero que estes asi - dije siendo sincero - Solo mirate, no pareces tu - agregue triste.
Gary me quedo mirando antes de mandarme una mirada fulminante.
- Es la verdad, en estos momentos luzco mejor que tu - dije mirandolo - Mirate a un espejo y veras que es verdad - agregue.
Gary me fulminó con la mirada una vez mas.
- No necesito que me lo recuerdes - dijo él molesto.
Espera...
¿Ni si quiera lo niega?
Esto me entristecio un poco pues solo me decia que el efecto que mi hermana aun causa en él es muy grande como para bajarle su soberbia por completo.
Quizas...
Miré a Gary fijamente por varios minutos tratando de ver que puedo hacer para animarlo.
Una idea cruzo por mi mente.
Fin del pov
Gary pov
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
Hayran KurguTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...