Capitulo 27

155 14 4
                                    

Narro yo

La noche transcurría con tranquilidad hasta que el castaño empezó a removerse en su lugar solo que no sabia que el pelinegro estaba durmiendo abrazado a él.

[En el sueño]

Gary se encontraba esperando a alguien sentado en una banca de un parque, llevaba en sus manos un ramo de jazmines muy hermosos.

- ¡Gary ya llegue! - gritó la voz de una muchacha alegre mientras se aproximaba a donde él estaba.

Él volteo a mirar hacia su dirección y la vio, sus cabellos negros eran movidos por el suave viento que corría y sus dulces ojos cafés transmitían un amor profundo hacia él.

- ¿Y como me veo? - pregunto ella sonriendo mientras posaba.

¿Como se veía?

Su cabello estaba suelto y llevaba un sobrero de paja con un lazo de color blanco en él, un vestido de color blanco con encaje y que se ceñía a su cintura y unas zapatillas blancas. Toda ella era...

- Perfecta como siempre - dijo él devolviéndole la sonrisa.

La chica se acercó a él y el castaño se puso de pie y le extendió el ramo con delicadeza.

- Son hermosas y mis favoritas ¡gracias! - dijo recibiéndolas y oliéndolas disfrutando de su aroma.

Ambos tomaron asiento y hablaban muy animadamente de todo, sin embargo la platica comenzó sin darse cuenta a ir a otro lado.

- ¿Y como has estado? - pregunto ella desconcertando un poco a su novio.

- Yo estoy bien ¿por que lo preguntas? - pregunto sin entender.

La chica tomo su rostro delicadamente y lo miro a los ojos.

- Tienes ojeras muy grandes... ¿has dormido bien? - pregunto nuevamente.

- Si... eso creo, el trabajo me tiene muy agotado - dijo el castaño.

- Mmmm... ya veo - dijo ella vagamente como si no le creyera.

Hablaron un poco más sobre otros temas divirtiéndose durante su trayecto en el parque ya que decidieron caminar un momento.

- Bueno... ya es hora de irme - dijo la chica pelinegra estirándose sin soltar su ramo.

- ¿Tan pronto? ¿Por que no te quedas más tiempo conmigo? - pregunto Gary un poco triste.

- Tengo cosas que hacer y tu también amor - dijo ella mirándolo con una sonrisa tierna - Adiós - agrego empezando a caminar hacia la salida del parque.

El castaño la vio alejarse y no dudo en correr tras ella y abrazarla por la espalda con miedo y delicadeza.

- No te vayas por favor - dijo el castaño en un susurro.

- Tengo que irme - dijo ella.

- Aury por favor quédate conmigo, te lo suplico... no me dejes no se que hacer sin ti - dijo ocultando su rostro en el cabello de la que era su novia.

- No puedo quedarme, lo siento - dijo ella triste y se volteo para abrazarlo con tristeza.

El castaño se alejo un poco y la beso como hace tiempo no lo hacia, todo era como un sueño si era así no quería despertar nunca si eso significaba estar con su Aury para siempre.

Sin embargo todo tenia un fin y la pelinegra se separo de él sonriendo tristemente y se marcho dejándolo solo en ese lugar.

Fin del sueño

No soy ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora