Gary pov
Me dirigi hacia el azabache que se habia sentado en la arena, ya empezaba a atardecer.
- Estoy cansado - dijo Ash, toda la tarde la paso de un lado a otro y solo se detuvo para comer.
- Ya es hora de volver - dije y él volteo a mirarme.
- Dejame descansar un rato - dijo Ash en queja pero con una sonrisa en su rostro.
- ¿Que pasa? - pregunte al verlo.
- Nada, solo que nos divertimos mucho ¿no? - dijo feliz.
Cuando digo que estuvo toda la tarde de un lado a otro, no me referia solo a que estuvo con Ritchie, sino que tambien estuvo conmigo
¿Lo sorprendente?
Tiene muchas energias y aunque no queria admitirlo tambien me divertí con él.
Sin querer volvi a centrar mi mirada en él, la luz del sol hacia que sus ojos resaltaran mucho y su rostro aunque demostraba cansancio lucia feliz, la sonrisa que tenia plasmada en él lo hacia ver diferente.
- Supongo - dije apartando mi mirada de él.
¿Que esta pasando?
- ¿Supones? ¿Es un si o un no? - pregunto curioso.
- Ya volvamos que empieza a hacer frio - dije volteandome para comenzar a caminar.
- ¡Esperame! - grito Ash y empezo a seguirme junto a su Pikachu.
Al llegar al hotel, entramos a nuestra habitación en silencio.
- ¿Quien va primero? - pregunto Ash repentinamente.
- Anda tu - dije a lo que él nego.
- Mejor ve tu - dijo Ash.
- Estuviste mas tiempo que yo nadando asi que ve primero - dije recordandole eso.
- Esta bien, esta bien - dijo Ash y vi que se quito la camiseta que se habia puesto.
Sin querer mi mirada se paseo en su pecho y no pude apartarla aunque quisiera.
Y una imagen en mi cabeza entre él y yo vino a mi, me encontraba arriba de Ash disfrutando de sus labios sin parar y el pelinegro con sus manos atrayendome hacia si mismo.
- Gary - escuche que me llamo Ash trayendome a la realidad.
- ¿Q-que? - pregunte desconcertado por ese recuerdo o pensamiento.
- ¿Como que que? Me quedaste mirando sin pestañear - dijo Ash.
- ¿Yo? Mejor ve a bañarte, empiezas a alucinar - dije y lo empuje con dirección al baño, ni bien puse mis manos sobre su cuerpo, senti que queria algo más por lo que me aparte de inmediato.
Ash me miro confundido, no dijo nada más y se metio al baño.
Fin del pov
Ash pov
Se me hizo extraño su comportamiento, era la primera vez que lo veia confundido por algo.
Ademas, estuvo junto a mi cuando lo invite a jugar voley playero.
Eso es raro, pero lo importante es que estuvimos juntos y en movimiento tal como le prometi al profesor Oak.
Flashback
Estaba por irme a casa junto a Ritchie con el boleto en mi mano pero senti una mano en mi hombro.
- Nesecito hablar contigo un momento Ash - dijo el profesor Oak.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
FanfictionTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...