Narro yo
~ 8 años atrás ~
La mañana era tranquila, el viento soplaba levemente por el pueblo mientras las personas empezaban sus actividades.
Ash se encontraba dormido en su habitación mientras soñaba que se convertía en un gran Maestro Pokemon, el sueño de casi media población infantil de Pueblo Paleta.
- ¡Ash! - gritó una pequeña pelinegra entrando a la habitación de su hermano - Despierta, vamos a jugar - agregó subiéndose a la cama.
- Ahora no Aury... tengo sueño - dijo el niño azabache a su gemela.
- Bueno... entonces iré a jugar a solas con Gary - dijo la pequeña remarcando el nombre del amigo de ambos.
Ash al escucharla se levantó con pereza y se alistó para salir a jugar, podían ser amigos pero no quería dejar a solas a su hermana con él.
Bajaron a desayunar junto a su madre y ambos gemelos partieron directo al laboratorio corriendo y jugando en el camino.
- Hola Aurora y Ashy-boy - dijo el niño acercándose a ellos.
- ¡Hola Gary! - dijo la niña abrazándolo y él correspondió el abrazo.
Ash los observaba mientras hacia un puchero.
- ¿No me vas también a abrazar Ashy-boy? - preguntó solo para molestarlo.
- ¿Por qué a ella si la llamas por su nombre y a mi no? - preguntó sin acercarse mucho.
- ¿Por qué? - preguntó Gary mientras pensaba - Porque es divertido ver como haces pucheros - dijo mientras reía levemente e iba a abrazar al azabache.
- Eres malo - dijo Ash mientras aceptaba el abrazo y Aurora los veía.
- ¿Y qué vamos a jugar? - preguntó la niña.
- Vamos a mi habitación - dijo Gary mientras los dos hermanos lo seguían.
Al llegar ambos quedaron maravillados al ver la cantidad de juguetes que él tenía.
- Este es nuevo ¿verdad? - preguntó Ash mientras abrazaba a un peluche de Pikachu.
- Si, mis padres me lo enviaron ayer por la tarde - dijo Gary con un tono triste casi no veía a sus padres porque ellos trabajaban.
- Es lindo - dijo Aurora abrazando a un Eevee de peluche también.
Gary vio a los dos gemelos como abrazaban a los dos peluches y no pudo evitar ver que tenían la misma expresión mientras los abrazaban, al igual que la misma sonrisa.
Pero su mirada no la podía quitar de la niña y Ash notó eso, noto el brillo especial que tenían los ojos del castaño al verla.
- ¿Estas bien Gary? - preguntó acercándose Ash
- Si, estoy bien - dijo mientras desviaba su mirada, en ocasiones los comparaba un poco.
La tarde pasó rápido entre juegos y risas, los tres se conocían desde casi toda su vida por lo tanto era normal que jugaran juntos todos los días.
- Aurora - llamó Gary obteniendo la atención de ambos hermanos - ¿Qué vas a hacer cuando obtengas tu primer pokemon? - preguntó
- Mmm - pensó un poco, ya faltaba solo dos años para que salieran a hacer su viaje pokemon. - Me llama mucho la atención eso de los concursos Pokemon que hay en Hoenn - dijo emocionada la niña.
- ¿Quieres ser coordinadora Pokemon? - preguntó Ash curioso.
- Si pero también quiero intentar ser entrenadora pokemon - dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
FanficTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...