Narro yo
Hoy era el ultimo dia en que estarian en el hotel, el grupo de cuatro integrantes se encontraban caminando hacia un campo de batalla pokemon que se encontraba a dos kilometros del hotel, en donde se celebraria un torneo en el que irian de expectadores, o mejor dicho solo tres iban caminando ya que uno de ellos por un pequeño incidente no podia caminar por si mismo.
- ¿Por que tengo que cargarte? - pregunto el castaño con el ceño fruncido.
- Bueno, no estaria en esta situacion si alguien no me hubiera apresurado a bajar mas rapido - dijo Ash en respuesta - Ademas mañana por la mañana partiremos de regreso y no me iba a quedar acostado en mi cama sin hacer nada -
- Hay muchas cosas que se pueden hacer estando en la cama - dijo el castaño susurrando solo para que sea escuchado por el pelinegro haciendo que se sonrojara.
- ¿Como puedes decir algo asi en este momento? - pregunto el pelinegro.
- ¿Decir algo asi? Yo me referia a que podias descargar un juego en tu celular y ponerte a jugar tu solo o uno de mesa que no hayas jugado - dijo Gary tranquilo para sonreir de forma burlona - ¿A que creiste que me referia? - pregunto con actitud juguetona cosa rara en él.
- ¡C-callate! - dijo el pelinegro golpeandolo en la cabeza avergonzado.
- ¿Que pasa? - pregunto Ritchie, no habia logrado escuchar la conversacion entre los dos.
- Nada - dijo Ash poniendo sus manos en los hombros de Gary.
- Mas bien discutiamos sobre que Ash esta muy pesado - dijo el castaño recibiendo una mirada asesina de parte de su novio.
- Si no puedes lo cargare yo - se ofrecio Alain.
- ¿Estas dispuesto a llevarme aunque sea pesado? - pregunto Ash viendolo a lo que este asintio sin dudarlo.
- No, gracias, puedo solo - dijo Gary serio caminando mas rapido con el pelinegro en su espalda sonriendo inocentemente.
Pasados unos 10 minutos llegaron y tomaron asiento, el evento por el cual realmente habia sido invitados era este torneo y una fiesta que se celebraria en la noche en honor de la inauguracion del hotel.
Ritchie y Ash se sentaron juntos, alado de Ritchie estaba Gary y Alain alado de Gary; los dos primeros comentaban sobre los encuentros pokemon muy entusiasmados mientras los otros dos permanecian en silencio.
Permanecieron asi por al menos dos horas hasta que hubo un descanso para que vayan a almorzar mientras se decidian los cuartos de finales de la competencia.
- ¿No quieres que te consiga mejor una silla de ruedas? - pregunto el castaño solo para fastidiar al pelinegro, despues de dejarlo sentado en una silla.
- ¿Y para que necesitaria una silla de ruedas si al final me voy a recuperar de esto? - dijo Ash sin entender arqueando una ceja.
- Acercate - dijo el castaño sonriendo, sonrisa que Ash conocia muy bien por lo que sabia que lo que diria no le iba a gustar, pero aun asi se acerco para escuchar lo que Gary le susurraria, haciendolo abrir grandes sus ojos cafes.
- ¡Eres un idiota! ¿¡Como se te ocurre eso!? - grito con un sonrojo bastante notorio.
- Yo solo decia, no te lo tomes mal - dijo tranquilo sin quitar la sonrisa, él no podia negar que le gustaba verlo enojado y en cambio a Ash se le hacia raro su buen humor.
Ash iba a replicarle cuando aparecieron Ritchie y Alain con la comida para los 4, este ultimo no dejaba de ver el rostro rojo del ojicafe, deseando saber la razon por la que lucia asi. Tambien era bastante notable el humor del castaño a diferencia de los otros dias.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
FanfictionTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...