Capitulo 20

294 20 10
                                    

Narro yo

En un abrir y cerrar de ojos, Ash y Gary ya estaban a punto de cumplir el segundo mes de novios.

Gary seguia siendo frio con Ash respecto a sus respuestas, aunque no se puede negar que le gustaba hacer que se enojara un poco.

Ash en cambio seguia desviviendose en intentar hacer lo posible para que Gary cambie esa aptitud pero era en vano.

Pero habia algo que si se podia decir y es que ambos estaban bien, Gary lo fastidiaba, lo hacia enojar un poco y luego le robaba besos para calmar a Ash y pues él simplemente le seguia el ritmo.

Ritchie seguia diciendole a su amigo que la relacion que tenian parecia mas amistad que un noviazgo pero Ash hacia de oidos sordos como siempre.

Y pues Alain no desaprovechaba cualquier oportunidad para acercarse a Ash, incluso si Richie estaba de mal tercio, trataba de dejarles solos lo mas que podia.

Pero nuestro querido Ash eso ni cuenta se daba.

Ash pov

Hoy se suponia que iba a entrenar con Gary pero le avise que mi mamá me ordenó que fuera a hacer unas compras en ciudad Celeste.

Pero...

- Ciudad Celeste - dijo Ritchie - ¿Y si despues vamos al gimnacio a ver a Misty? - pregunto el pelirojo.

- ¿Gimnasio? - pregunto Alain - ¿Ella es lider? - cuestiono y Richie asintio.

Se suponia que iria solo con Ritchie pero mi querido amigo decidio invitar a Alain con nosotros.

No es que me moleste pero...

No puedo olvidar lo que ocurrio hace semanas atras cuando fuimos a la casa del señor Steven.

Flashback

- No me contaste que tenias una hermana - dijo Alain serio.

- ¿Sabes? No me gusta hablar sobre eso - dije incomodo, Alain estaba muy cerca de mí y su mirada me intimidaba un poco.

- ¿Por que no? - insistio dando un paso más cerca de mí.

- Porque no - dije tratando de evadirlo incomodo, los recuerdos de ese dia empezaban a venir a mi mente y sentia que me sofocaban un poco - Solo no quiero recordar eso... es mejor que me vaya - agregue dispuesto a volver sin mirarlo a la cara, solo queria ir a donde estaba Gary y alejarme de estos sentimientos, sin embargo el pelibegro me agarro del brazo evitando que diera un paso.

- Ash - me llamó y cerré mis ojos con fuerza... nunca me ha gustado hablar de esto.

- ¡Porque murio por mi culpa! Eso es lo que querias saber ¿no? ¡Ahora dejame ir! - grité sintiendome culpable y con ganas de irme a llorar a algun rincon en donde nadie pudiera verme ni oirme, ni sentir lastima.

Porque esa fue la reacción de Serena y Clemont cuando tuve una pesadilla y me levante llorando, por suerte lograron calmarme y les conte lo que ocurrió, no lo dijeron pero en su mirada se notaba de lejos lo que no decian con palabras.

- Yo... no lo sabia - dijo él soltando mi brazo mirandome arrepentido.

Mi cuerpo sin querer empezo a temblar, odiaba sentirme impotente al ver que no pude salvarla... que fue mi culpa.

Repentinamente senti que me estrecho en sus brazos, estaba sorprendido pero a la vez me senti un poco mas calmado.

- Lo siento... no quise gritar - dije arrepentido y apenado por mi comportamiento, correspondiendo aquel abrazo de parte de mi amigo.

No soy ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora