Narro yo
Tres semanas habían pasado desde entonces, la relación entre ambos era la misma de siempre y Ash iba casi todos los días excepto los domingos para estar con su madre y los viernes en donde pasaba viendo películas o jugando algun juego con Ritchie quien invitaba a Alain para que se unieran a ellos.
Sin embargo, los días en donde se encontraba con Gary casi la mayoría de estos empezaban interactuando un poco en el laboratorio, Ash intentaba ayudar en lo que podía para aligerar la carga que tenían Traecy y Gary, pero sobre todo para pasar tiempo con el castaño.
Ya hace tiempo que habían dejado de entrenar juntos por lo que era la excusa perfecta para estar con su novio y analizar su situación.
Se había dado cuenta de lo mucho que trabajaba el castaño casi tratando de mantenerse ocupado todo el tiempo llegando incluso a no querer comer y Ash estaba allí recordándole esas pequeñas cosas personales que desatendia.
También había llegado en momentos inesperados en donde lo veía pensativo o a veces sujetándose la cabeza producto del estrés que pasaba o simplemente recostado en la mesa de forma distraída, señal que noto más tarde que era de cansancio.
Sin embargo, desde que habían regresado de aquel viaje algo había cambiado y Ash no sabía definir si era bueno o malo pues al menos dos días a la semana se quedaba a dormir en el laboratorio.
Esto se debía una vez más al trabajo, había sido testigo de las desveladas que incluso Traecy estaba igual. Esto fue mayormente porque el profesor Oak había salido a un pequeño viaje en donde requirieron de su presencia y esa investigación iba a tardar un poco en completarse por lo que quedaron los dos jóvenes haciendo todo lo del laboratorio.
A Ash le gustaría decir que solo estuvo trabajando como su madre creía que era, pero no.
¿Se acuerdan de los dos días en que se quedaba a dormir Ash?
Pues... hacían de todo menos dormir por la noche al menos el primer dia.
Y Ash veía las consecuencias el día siguiente por lo que solo descansaba y ayudaba en cosas que no requerían de mucho esfuerzo físico.
Mientras que también había notado que a diferencia de él, Gary al día siguiente parecía menos tenso y cansado a pesar de haber dormido el mismo tiempo los dos.
Es más, se mostraba sospechosamente atento a él y cuando lo veía a los ojos podía sospechar a que se debía, pero se hacía el que no lo notaba para no lastimarse a si mismo.
Obviamente más adelante se daría cuenta que hizo mal y que por más que lo amaba así no debían ser las cosas.
Simplemente no podía ser el reemplazo de su hermana, no otra vez, pues esa mirada él reconoceria fácilmente aunque lo ocultara.
Para ser honestos su relación era más física que sentimental y Ash trataba de esforzarse para que no sea así y como siempre Ritchie recordándole y tratando de abrirle sus ojos para que vea que así no debían ser las cosas.
No debía jugarse el corazón de esa manera.
- Ya estoy aqui - dijo el pelinegro entrando al laboratorio con su maleta, ni bien entro, se dirigio a la habitación de invitados notando el extraño silencio en el lugar y dejo su maleta allí sabiendo perfectamente que en la noche iba a hacer de todo menos dormir.
Suspiro y se dirigio hacia la planta baja, al area en donde por lo general encontraba a los dos chicos trabajando.
Camimo despacio, pero escucho que los muchachos estaban conversando y no precisamente de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
FanfictionTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...