Ash pov
Sentia mi cuerpo cansado y un dolor de cabeza muy fuerte, aumentando que tenia ganas de vomitar todo lo de la noche anterior.
Lo sabia, no debi tomar ese vino.
Me voltee para seguir durmiendo dandole la espalda a la ventana por la luz solar que entraba por ahi.
Iba a seguir durmiendo hasta que ciertos recuerdos invadieron mi mente por lo que abri mis ojos nuevamente y me sente en la cama, lo primero que vi fue que solo mi ropa estaba en el suelo.
Gary no se encontraba en mi cama como me imagine si no que estaba acostado en la suya durmiendo como si nada hubiera pasado. Antes de que él se despertara tome mis cosas del armario y me meti al baño a toda prisa a ducharme, ya luego recogeria lo que esta tirado.
No necesitaba preguntar como fue que terminamos asi porque esta vez si recordaba todo lo que hice o al menos hasta que se apago la luz, desde alli era un poco borroso pero sabia lo que hicimos y como me comporte lo cual me hacia sentir un poco avergonzado.
- Oye Ash ya llevas media hora en el baño - escuche su voz desde el otro lado haciendome sobresaltar.
- ¡Ya salgo! -grite y abri la puerta para salir, no iba a poder ocultarme para siempre.
- Ya era hora - dijo el castaño, se notaba que habia dormido bien a diferencia de mi.
Él se metio al baño y yo me sente en mi cama sintiendo un dolor en mi espalda baja, todavia no me acostumbraba a esa sensacion.
Revise mi celular y me puse a chatear con Misty un momento, todos los dias nos escribiamos y ella estaba al tanto de mi relacion con Gary, de hecho ella fue quien descubrio que tenia sentimientos por Gary un año despues de que nos conocimos. Recuerdo haberla mirado como si estuviera loca cuando lo menciono por primera vez y al final ella tenia razon.
Me acorde de mi ropa tirada en el suelo y la recogi suspirando para luego volver a la cama, ahora el cansado era yo hoy y ya no tenia ganas de levantarme mas.
- ¿Vas a pedir el desayuno a la habitacion? - pregunto Gary saliendo del baño.
- D-de hecho ire a comer en el restaurante - dije un poco nervioso.
- ¿Seguro? - pregunto con un tono burlon.
- Muy seguro - sonrei falsamente.
- A ver ponte de pie y ve al restaurante - dijo sonriendo él... se dio cuenta ¿verdad?
- Ire despues de ti - dije aun manteniendo la sonrisa en mi rostro.
- No lo creo posible ya que pedi que me trajeran el desayuno hasta aqui Ash - dijo Gary sonriendo.
- Bueno creo que tambien lo pedire - dije evitando mirarlo a los ojos.
- ¿Tienes resaca? - pregunto a lo que asenti - ¿Alguna otra molestia? - volvio a preguntar y esta vez no respondi - Muy bien, cumpliste lo que prometiste anoche - agrego el castaño y me paso unas pastillas que supe para que eran ya que no era la primera vez que las tomaba.
Se me hizo un poco extraño que cargara con medicamentos ya que se supone que estariamos de vacaciones y no es algo que se lleve en la maleta o al menos yo no lo llevaria.
Luego de desayunar, tome la pastilla y luego le envie un mensaje a Ritchie diciendole que cancelabamos los planes de hoy asi que al final Alain y Ritchie se fueron a la playa y Gary salio a otro lado dejandome solo en la habitacion.
Como me sentia agotado lo unico que hice fue dormir pero antes de eso vinieron Pikachu, Sparki y Umbreon a la habitacion a hacerme compañia, intente jugar con ellos pero este ultimo me jalaba de la camiseta para que vaya a la cama a descansar y asi lo hice.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
Fiksi PenggemarTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...