Capitulo 8

521 34 38
                                    

Narro yo

Llegó a la entrada del laboratorio y lo besó, Ash no reaccionaba debido a la sorpresa por el acto pero empezó a corresponderle lento y apasionadamente.

- G-gary - intentó hablar en medio del beso pero el castaño no se lo permitió.

Devoraba los labios del contrario como si de un dulce se trataran y a su vez paseaba sus manos por el rostro del chico.

Acariciaba su mejilla con tanta ternura que el azabache se empezaba a dejar llevar poco a poco.

De un momento a otro, Gary sujeto al azabache y lo cargo hasta su habitación en donde lo dejo en la cama y volvió a atacar sus labios con hambre.

El azabache pasó sus brazos alrededor del cuello de Gary para hacer el beso más profundo.

El castaño se separó de sus labios y empezó a bajar a su cuello, para al igual que su boca, empezar a besarlo y lamerlo con desesperación, cosa que le extraño al azabache, quien no sentía que el castaño empezaba a bajarle el vestido.

- G-gary - suspiró sin intenciones de detenerlo, su mente nublada por el tequila y la excitación no lo dejaba pensar con claridad.

Mientras que para Gary, el amor que tenia hacia su novia lo cegaba por completo y solo veía lo que sus ojos querían ver mas no a lo que realmente tenia en frente.

Bajo al pecho del azabache con pequeños besos, lamio y succiono primero uno para luego darle la misma atención al otro mientras el azabache solo gemía.

Se separo del cuerpo ajeno solo para quitarse la camisa y el pantalón para luego deshacerse del vestido naranja que llevaba "su novia".

Bajo la ropa interior del chico y volvió a besarlo una vez más en los labios mientras se dedicaba a tocarlo lentamente de arriba y abajo deleitándose con los suspiros y gemidos que se ganaba por aquellas acciones.

- P-para - susurro el azabache cuando sentía que se iba a venir - S-se siente... ahh... v-voy a -

El castaño acelero el movimiento de su mano para luego dejar de tocarlo justo cuando se iba a venir ganándose un gemido de frustración por parte del menor.

Llevo tres de sus dedos a la boca del azabache y este empezó a lamerlos de inmediato.

Ya no era el Ash inocente que sus amigos creían que era, simplemente era un chico cegado por la lujuria.

Luego saco los dedos y los llevo a la entrada del chico donde metió uno y lo movió lentamente mientras Ash se aferraba al cuello de Gary con sus brazos pues sentía dolor.

Siguió metiendo los dos dedos que faltaban y noto que Ash movía sus caderas solo para seguir sintiendo placer.

El castaño los retiro causando que el otro bufara en señal de molestia por quitarle la fuente de su placer pero no duro mucho pues empezó a introducirse en su interior lentamente y Ash se aferro al sentir nuevamente dolor.

El castaño sintió que había entrado por completo y no dudo ni un solo segundo en moverse aunque el otro se quejara por el dolor.

- Gary e-espera - se quejo el azabache con dolor y con una de sus manos temblorosas la coloco en su mejilla para llamar su atención, solo en ese instante se detuvo.

El castaño observó el rostro del contrario y noto algunas lágrimas en el, al igual que una expresión llena de dolor, se sintió mal por hacerle llorar y espero a que se acostumbrara.

Sin darse cuenta lo que ambos estaban haciendo cambiarían su vida en menos de lo que ellos esperaban.

Ash pov

No soy ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora