Capitulo 11

347 23 22
                                    

Ash pov

Abrí mis ojos con lentitud y pereza.

No pude dormir en casi toda la noche de nuevo.

Estoy inseguro si ir a ver hoy a Gary.

Me escondí aun mas debajo de mis sabanas.

Hoy ibamos a hablar sobre lo de ayer.

Escuche que tocaron mi puerta pero eso solo hizo que me quedara en silencio total y sin movimientos.

- ¡Ash! ¡Levantate ya! - gritó Richie entrando estruendosamente a mi habitación.

Fingí que seguia durmiendo para ver si se iba pero fue todo lo contrario, fue como si lo animara a seguir gritando y a interrumpir sin importar nada mi supuesta tranquilidad.

- Se que estas despierto - dijo mi amigo esperando a que me levantara pero no lo iba a hacer.

Escuche que empezó a caminar por mi habitación, luego un peso extra en mi cama y por último empezó a jalar la sabana obligandome a sentarme y jalarla tambien.

- Richie - me queje un poco molesto.

- Buenos dias Ash - dijo él - Asi que si estabas despierto ¿eh? - agregó mi amigo sonriendo triunfantemente.

- Si lo estaba pero aun es temprano - dije molesto jalando hacia mi lado.

- ¿Temprano? ¿11 de la mañana es temprano? - preguntó incredulo Richie.

- Para mi si - dije y entonces él solto repentinamente la sabana haciendo que cayera en mi cama acostado por la fuerza que cada uno habia usado.

- Normalmente estas despierto 10 de la mañana para ir a ver a tu novio - dijo él serio - ¿Paso algo? - preguntó serio y a la vez preocupado.

- No - dije sentandome.

- Vamos Ash, somos amigos puedes contarme todo - dijo Richie pasando uno de sus brazos por mis hombros tratando de convencerme.

- Lo se pero no creas que me estas convenciendo - dije y Richie me miro - No dire nada - agregue y me levante para empezar este dia.

Richie salió y fui al baño a darme una ducha rapida.

Lo único que se es que debo enfrentar esto.

Al salir, me vestí y bajé para desayunar.

Ritchie estaba mirando la tv mientras yo desayunaba pensando en lo que le diria a Gary.

Quisiera simplemente ignorar lo de ayer y hacer como si nada hubiera pasado pero eso solo empeoraria las cosas.

Al terminar me di cuenta que Pikachu jugaba con Sparki asi que decidi no interrumpir su juego y me fui no sin antes avisarle a mi amigo a donde iria aunque él ya lo sabia.

Mientras caminaba lentamente hacia el laboratorio para enfrentar a mi novio, me encontre con Alain.

- Buenas tardes - le salude con una sonrisa.

- Buenas tardes Ash - me saludo el pelinegro - ¿A donde vas? - preguntó.

- Voy al laboratorio del profesor Oak - le dije a mi amigo.

- Que casualidad, yo también voy hacia allá - dijo Alain y me alegre pero tambien tenia curiosidad.

- ¿Y que vas a hacer? - le pregunte curioso.

- El profesor Sycamore me envio unos documentos que quiere que el profesor Oak revise - dijo el pelinegro mostrandome un sobre grande.

- ¿Y sabes sobre que es? - pregunte caminando a su lado.

No soy ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora