Gary pov
Miré la caja frente a mí, no puedo creer que mi dulce novia este allí... descansando.
La caja estaba cerrada, nadie la iba a abrir pues lo único que dijeron fue que el cuerpo estaba desfigurado y que era mejor recordarla tal y como la vimos por última vez en vida y no ahora... muerta.
Brock me contó que fue lo que pasó... o hasta donde él sabia.
Incluso me contaron porque fue que murió...
O mejor dicho por culpa de quien.
Fruncí mi seño al recordar ese detalle.
La siempre alegre madre de mi Aurora estaba llorando desconsoladamente sobre el ataúd donde descansaban sus restos, lucia desaliñada y su rostro estaba un poco pálido y demacrado.
Y yo... solo sostenía una rosa blanca en mi manos...
A ella le gustaban las rosas blancas.
La apreté contra mi pecho...
Como quisiera que alguien saliera y dijiera "es una broma" con camaras y todo.
Pero no.
No es una broma.
Durante el entierro me mantuve con una expresión serena y a la vez incredula pero no llore.
No encontre fuerzas para llorar otra vez.
Empezó a llover sin previo aviso, pero aun así no me moví de aquí... donde su cuerpo descansaria por siempre.
Lejos de mí.
- Aurora... - susurré
Ya no habia nadie...
Casi a la fuerza se llevaron a la señora Delia, ella estaba muy mal...
Sus gritos eran de dolor puro, al ver que enterraban a su niña.
- Gary - dijo Traecy tocando mi hombro con una paraguas en su mano, se habia agachado a mi altura, yo me encontraba de rodillas.
Casi sin poder evitarlo me heche a llorar en sus brazos como niño pequeño.
Era el ayudante de mi abuelo pero también se habia hecho mi amigo.
Mientras lloraba no pude evitar pensar.
- La señora Ketchum esta ahora en el hospital - dijo Traecy y mi mente conecto enseguida.
Ella estaba con él.
- No quiero saber nada de él - le dije a Traecy.
En mi tono habia un odio puro, tanto que ni si quiera me reconocia a mi mismo.
Es su culpa.
Fin del pov
Narro yo
Ya habia pasado más de dos semanas desde que Ash despertó y del entierro de su hermana.
La fiebre habia desaparecido pero él era como un zombie: despertaba, comia, le revisaban su pierna y asi era todo los dias.
Hasta que de pronto...
- ¡El paciente de la habitación 315 no está! - gritó una enfermera por los pasillos.
Misty, May, Max y Brock que iban de camino a la habitación se asustaron al escuchar eso.
- ¡Hay que buscarlo! - gritó Max
- ¿¡Pero donde puede estar!? - preguntó May preocupada
- Esta lloviendo, no pudo haber ido lejos - dijo Brock que parecia ser el mas calmado del grupo.
ESTÁS LEYENDO
No soy ella
Fiksi PenggemarTras perder a la persona que amaba en un inafortunado y repentino accidente, Gary culpa al hermano de su novia por no protegerla como prometio, sin saber que tres años más tarde, al notar el gran parecido entre ellos, le pediria que sean novios... A...