Capítulo 9

473 30 1
                                    

-¿Te gusto?- Voltee

-S.. si- Contestó mirando al suelo

Me acerqué a su cama y me senté a su lado.

-Y tu a mi- Susurré

Me miró a los ojos.

No podía descifrar su mirada, no tiene párpados y su iris es blanco.

Muchos podrán decir que el es un monstruo horrendo, y sin cordura. Pero para mi es hermoso y yo, por suerte, hice que un poco de su cordura regresara, para enseñarle a amar. El antes amó, pero en ella.. Vio potencial.. Vio algo que lo atrajo hasta quedarse enamorado. Seguía sin aceptarlo aún, un asesino no podía sentir esas cosas por una persona. Al menos para el. Pero el brillo en sus ojos hizo que tenga piedad.

Jeff siguió mirando a _______, se acercó lentamente a ella y la besó. Esos dulces labios que ella tenía.. Amaba como besaba. Con ternura pero a la vez salvaje, combinación perfecta.

El aire los separó. El siguió mirándola y por fin habló.

-Se que soy un asesino y todas esas estupideces, de que soy un tal monstruo y que no tengo sentimiento alguno- Suspiró- Pero en ti vi algo especial, aparte de que me venciste antes de que pudiera matarte- Rodó los ojos y rió- Pero por ti si siento algo, así que.. Podrías hacerme el honor de.. Ser mi novia? Puede ser apresurado.. Pero si quieres.-

-Jeff, tu no eres un monstruo y lo sé. En el fondo eres una persona buena y dulce, pero eso lo cubre una gruesa capa de orgullo y ganas de matar. No suena mal, para mi eres perfecto tal como eres y te amo así. Y obvio, que quiero ser tu novia- Sonreí

Jeff me abrazó y rió.

-Nada de lo que dijiste saldrá de tu boca, no? Me verán como una niñita-

Reí- Claro que no, confía en mi-

Sonreímos y nos besamos.

Era oficial, era novia de un asesino.

-Bueno, yo me voy a dormir a mi cuarto, adiós- Le di un beso rápido, o como se puede decir, pico, y fui hacia la puerta.

Pero me agarró del brazo e hizo que parara.

-Duerme aquí..- Me miró

Voltee y sonreí. Me atrajo hacia el y me dejo en su cama. Me dormí en su pecho cómodamente, mientras el me abrazaba. Se sentía muy bien estar acompañada de el.

Bueno, el no dormiría porque no tiene párpados, supongo. Pero muchas personas inventaron eso de dormir con los ojos abiertos, no lo sé, si el lo hace que lo haga..

Cerré mis ojos lentamente y caí en un profundo sueño.
********

Desperté y Jeff estaba sentado en una silla al lado de la cama mirándome. Sonreí y el, me devolvió la sonrisa. Bueno, era de esperar, Jaja, el tiene una sonrisa tayada en su rostro.

Me levanté de la cama, le di un beso en la boca y me encamine a la puerta, para ir abajo. El me siguió y fuimos al comedor. No había nadie, de seguro todos dormían.

Me fijé en los cuartos, y estaba en lo correcto. Grité fuertemente y todos se levantaron y salieron de sus cuartos.

-Que mierda te pasa, _______?- Masky me miró, saliendo de su cuarto junto a Hoodie.

-Hora de desayunar- reí

-Waffles!- Gritó Toby

-Bajen todos- mandé

Bajamos todos e hice el desayuno acompañada de las chicas. Lo servimos y yo me senté en mi lugar de siempre.

-Tengo que decirles algo- Dijo Jeff

Lo miré y el asintió con la cabeza.

Sabía a que se refería.

-_______ y yo somos novios!- Gritó

Reí por como lo dijo y todos lo miraron.

-SABÍA QUE TERMINARÍAN JUNTOS!- Gritó Alice y me abrazó

Y así, todos nos felicitaron. Pero había alguien deprimido, Helen. El tenía la mirada perdida en la comida. Liu, ni me hablaba, ya lo dije. Pero lo vi un poco molesto.

Al terminar de desayuno, Slender lavó y yo salí a volar por ahí. La verdad que amaba volar, me sentía libre. Me senté en la copa de un árbol y me dispuse a mirar el cielo. Todo se veía tan hermoso, mi vida dio un giro y aquí caí, en un lugar con mis amigos creepys.

Bajé del árbol y caminé por el bosque, dejando que los pastos tocaran mis pies. Estaba descalza, por cierto.

De repente escuché un ruido, alguien se acercaba a mi. De repente detecté que me lanzaron un cuchillo, pero rápidamente  lo esquivé.

Voltee para ver a el "atacante", chica alta, con pelo negro y una máscara blanca con detalles en negro.

-Oh, una estúpida proxy- Rió, viendo la marca en mi muñeca

Trató de luchar contra mi, pero yo era 100 veces más poderosa.

Ella estaba sorprendida y nerviosa. Se notaba aunque no pueda ver su cara.

-Mira, no se quien eres y no te voy a hacer daño, así que por favor, deja de buscarme pelea- Fruncí el ceño

No me contestó y voltee para salir caminando, hasta que detecté que me lanzaba un cuchillo. Rápidamente me teletransporté atrás de ella y le agarré de las muñecas.

-TE HE DICHO QUE NO QUIERO PUTOS PROBLEMAS!- Grité enojada y la tiré al piso

Y siguió tratando, patético. Pero me hacía enojar más.

-AGH! CONTIGO NO SE PUEDE!- Estaba realmente furiosa. entonces mis ojos se pusieron blancos y mi pelo más negro que un carbón.

Normalmente tenía mis ojos verdes y mi pelo café..

Y entonces no pude controlar mi ira y la tiré contra un árbol.

-Q.. quien eres?- Preguntó con pocas fuerzas

-______, ________ The Killer- Reí

Agarré su cuchillo y le hice una marca en el brazo.

-Ya no me molestes, la próxima no tendré piedad- Me elevé por los aires y fui a la CreepyHouse.

-Jeff- lo llamé

-Si?- Preguntó- Por qué tus ojos están rojos?-

Le conté lo sucedido con detalles, y el se sorprendió.

-Ella.. es Jane The Killer. La maté muchas veces, o al menos creí, pero ella revive y viene a buscar venganza. Que suerte que.. Ya ha aprendido su merecido. La tendrás asustada. Ella y su grupito de malos no pueden contra ti, te lo aseguro- Sonrió

-Osea.. Que hice bien?- Abrí bien los ojos

-Más que bien. Me alegra tenrte aquí, de nuestro lado-

-A mi me alegra estar contigo- Sonreí y nos besamos.
*****

Me di una relajante ducha y me acosté, antes me puse mi pijama, obvio. Entonces la puerta se entre abrió.

-¿Quien es?- Pregunté

Y entonces Jeff salió de allá atrás, cerró la puerta y se acostó conmigo.

-Conque a eso vienes- reí

-Obvio- sonrió

-Dará risa verte así, pero toma- Le di una de esas cosas para ponerte en los ojos, que te los tapan y te dejan dormir.

-Oh, ni lo pienses- No lo agarró

-Por favor, tienes que dormir tranquilo- Se lo di de vuelta

-Bueno, por ti.- Se lo puso y di una carcajada

Se lo sacó de vuelta.

-¿Qué?- Preguntó molesto

-Nada, nada- reí- a dormir-

Se lo volvió a poner y dormimos los dos abrazados.

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora