|Especial Día Más Feliz*-*|Capítulo 28|

327 21 2
                                    

Os digo, hoy es el día más feliz de mi puta bidah.

¿Por qué?

SIMPLEMENTE, HA SALIDO EL JUEGO QUE MÁS HE ESPERADO, EL QUE MÁS AMO, DARÍA MI VIDA POR EL, ESTOY LOCA POR EL, TODO POR EL. Y APARTE, HEMOS LLEGADO A LOS 2K DE LEÍDAS.

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 3 Y CREPPYS, JEH.

(El cap lo escribí antes de ayer pero hubo un problema y no se subió, quedo guardado ahi D:)

SImplemente amo este juego, ¿Y que mejor manera de festejar las dos cosas haciendo un capítulo largo?

Las amo, son las mejores, gracias por su apoyo. Empezemos con el cap xx (:

******

Luego de matar a esta putita de Victoria, volví a la CreepyHouse. Básicamente me fuí sola, así que estaba sola.

Entré a mi cuarto. entré a mi baño y me fuí sacando la ropa mientras llenaba la tina de agua totalmente caliente.

Al estar llena entré y me relajé al máximo.

Esta familia postiza que tenía, era la mejor. Eso era lo que creía, amaba tener una vida tan loca como esta.

Sentí ruidos por toda la CreepyHouse, lo único que hice fue recorrer cada parte de esta con mi mente. Habían llegado Masky, Hoodie, Helen, Eyeless y Jeff.

Salí de la tina, me sequé lo más rápido y  me puse ropa limpia. No necesitaba que ocurra algun tipo de error por estar desnudita en mi cuarto, y que entren sin permiso. Estúpidos.

Me quedé en mi cama usando la laptop, tenía millones de notificaciones de amistad en el facebook. 

La verdad que no entendía nada, así que fue a Google y se me ocurrió poner "_______ The Killer"

Me sorprendí y abrí el enlace.


Pude leer mi creepypasta, exactamente como había sucedido. Todo estaba igual a mi vida.

"Escritor: Jay Lol"

Fruncí el ceño. El estúpido le reveló mi historia a todos. Algo que yo no quería.

Peor que más hacer, no podía hacer absolutamente nada. No perdería mi tiempo en matarlo, ni me interesaba.

La puerta se abrió sacándome de mis pensamientos. Eran mis mellizos preferidos. 

Cerré mi laptop y la puse debajo de la cama, los dejé pasar y se sentaron en mi cama conmigo, rodeándome.

-¿Jugamos videojuegos?- Propuso Alex

-Si!- Dijimos Ashley y yo, tal como niños a punto de recibir su regalo de navidad.

Y nos pusimos  a jugar Super Smash Bros.

-GANE!- Grité.

Había usado a Link, así como Ben.

-No se vale- Alex se cruzó de brazos.

-Segundo lugar- rió Ashley

Y si, Axel había perdido.

-Juguemos otra, la final- Dije

Entonces Axel jugó con Pikachu, Yo con Link y Ashley con Mario.

-Volví a ganar- reí luego de obviamente, haber ganado.

-Aunque sea salí segundo lugar- sonrió Axel

-No se vale- Se quejó Ashley

Y así pasamos toda la noche, hasta querer dormirnos como el primer día que vinieron aquí.

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora