Helen era muy tierno.. Creo que.. Podría llegar a gustarme.
Pero yo seguía amando a Jeff, sin duda alguna no podía dejar de amarlo simplemente porque alguien me gustaba.-No podré olvidarlo- Susurré sin recordar que estaba abrazada a Helen.
-Si podrás, yo haré que lo olvides- Me sonrió dulcemente
Paramos de caminar y lo miré.
-Puede ser..- Sonreí
Nos miramos profundamente. Me perdí en esos ojos color celeste que parecía agua cristalina de un mar.
Nos acercamos y rodee su cuello con mis brazos, mientras que el rodeó mi cintura con los suyos.
En unos segundos, acortó la distancia que quedaba entre nosotros, haciendo que ni el más fino hilo pueda pasar entre nuestros cuerpos.
Me besó tiernamente, algo que con Jeff no sentía. El me besaba lentamente, expresándome todo su amor en el beso. Mientras que Jeff solo mostraba deseo. Deseo y un poco de amor.
Pero nuestra separación no fue porque los dos perdimos aire y necesitábamos respirar. Fue por Jeff, quien empujó a Bloody Painter y le clavó un cuchillo en su pecho. Comenzó a perder mucha sangre. Lo agarré de la mano y me teletransporté a un lugar lejos de Jeff, con el. Luego me ocupé de curar su herida, luego de que sanó pude ver como despertaba.
-Iré a vengarme- Susurré
Lo agarré de la mano otra vez y me teletransporté a el mismo lugar adonde pasó todo. Jeff no estaba, y no debería estar lejos. Lo busque en mi mente, ya que en mi mente veía todo el bosque. Hasta que lo encontré, estaba abajo de un árbol, llorando. Corrí hacia allí mientras que Helen me seguía.
Lo encontré, exactamente en la misma posición.
Me escondí e invadí su mente con mis comentarios, por telepatía.
Jeff pov
Estaba llorando, por todo lo que pasó. Yo no creí poder llegar a amar a una persona así, siendo un asesino. Pero lo hice, y yo la cague.
¿Tu sabesquepuedomatarteporloquehiciste, no?
La voz de _______ resonó por mi cabeza. Lo imaginaba yo, seguro.
Si, soyyo, ________. Tehabloportelepatíaynoloestásimaginando. ¿Sabes loquemehiciste? Nunca te perdonaré, yencimavasylastimasaHelen. Me vengaré.. Hacesquepierdamicorduraporcadasegundodevidaquetengo, queesinfinito.
________, losiento, yo.. Teamo, porfavor..
Y entonces escuché un ruido. Sequé mis lágrimas y miré hacia atrás. Estaba _______, mirándome enfadada. Veía ira, furia y venganza en sus ojos, que ahora los tenía rojos.
Y fue cuando se lanzó a mi, que sentí que quería morir en manos de ella. Por lo que le hice..
_________ Pov
Golpee a Jeff con toda mis fuerzas. Eso me bastó. Me fui por el bosque con Helen, necesitaba matar. Sacar todo ese odio acumulado en mi cuerpo.
Me fui a la ciudad, sola, y fui casa por casa, matando a las parejas felices que no tenían hijos. Luego de estar satisfecha, fui a la CreepyHouse y me encerré en mi cuarto. Preparé mi tina, un relajante baño caliente con burbujas. Metí el pie para comprobar que tal estaba el agua. Perfecta para una noche de frío. Me desvestí y me metí completamente. Cerré mis ojos y me relajé.
Lo que siempre quise.
Me lavé el pelo y terminé haciéndome un baño de crema, para que quede más sedoso.
Al terminar, me seque y me vestí.
Luego me peine y seque el pelo. Y vaya que quedó sedoso.Me fui al bosque y me senté en un tronco, mirando al cielo. Hasta que Masky y Hoodie vinieron a mi lado.
-Hola, _______- Dijo Masky
-Ah, Hola- lo miré
-Te pasa algo?- Preguntó Hoodie
Y les conté lo sucedido, hasta que terminé llorando. Los dos me abrazaron y me consolaron, eran los mejores.
-Gra.. gracias- Sonreí, pero en vez de eso me salió una mueca.
-No se dicen- Sonreí por el comentario de Masky
-Vamos a trepar árboles, y esas cosas?- Preguntó Hoodie
-Está bien- Nos adentramos más al bosque y trepamos árboles. Era como hacer parkour, saltando de rama en rama. Hasta que una rama se rompió y Hoodie cayó de mala manera.
Me tiré al suelo, aterrizando bien, y Masky y yo fuimos a examinarlo.
-Te lastimaste?- Pregunté
El asintió con la cabeza, notaba que sentía dolor.
-Adonde?- Volví a preguntar, parecía una enfermera.
Posó su mano en su pie. Entonces le saqué la zapatilla y levante levamente su pantalón. Tenía todo hinchado. Posé mi mano en su lastimadura y pude detectar que se había roto el pie junto al tobillo.
-Tranquilo- Dije
Entonces el brillo salió de mis manos. Masky miró atentamente, asombrado.
-Oooooh..- Hoodie gimió del alivio. Este poder tranquilizaba los músculos y arreglaba la lastimadura, sea cual sea, aunque sea una cortada o algo así.
Comenzó a mover su pie y pude ver que ya estaba normal.
-Gracias- Se puso su zapatilla y me miró- ha sido increíble- Yo reí
-No se dan- Sonreí y Masky rió.
Volvimos a la CreepyHouse y al entrar, todos me miraban.. Como esperando algo. Sin contar a Helen que me sonrió, y Jeff que se veía triste.
**********
Les agradecería si leen mi otra novela, "La Hija De Zalgo" en mi opinión.. Puede llegar a gustarles.. Si quieren que les dedique un cap, nada más me dicen por comentarios(?
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|
Fanfiction_________ Smith era la típica chica rara de la secundaria. Sus padres habían muerto y ahora estaba sola, en depreción, con ganas de liberarse. No tenía amigos, no los necesitaba. Pero solo ella sabía una cosa.. no era una persona común y corriente...