Capítulo 19

341 27 0
                                    

Desperté algo agitada. A pesar de eso no había soñado nada, o no me acordaba.

Me fui a mi baño y lavé mi cara, me miré al espejo y estaba pálida.

Así era mi piel, típico.

Me puse un poco de rimmel y delineador negro, y luego me vestí con mi ropa de siempre. Ya lista, fui a desayunar. Helen me esperaba en su lugar, al entrar yo al comedor me dió una dulce sonrisa.

Me senté a su lado y le dí "un beso de buenos días". Jeff nos miraba. Estaba enojado, y lo notaba.

Nos entregaron el desayuno y desayuné como todos los días, Esta vez Slender cocinó. No estaba mal, pero era algo raro que un creepy cocinara. Se me hacía gracioso.

****

Al terminar de desayunar, fui a hacer lo de siempre. Caminar por el bosque.

Me quedé sentada en una roca al lado de una laguna. En unos minutos  preví que me  lanzaron un cuchillo hacia mi espalda. Rápidamente lo esquivé y agarré el cuchillo que cayó al agua.

Tenía una J marcada en el metal. ¿De Jeff?

Entonces en mi mente se vió la identidad de la persona dueña de este objeto. Nuevo poder, se ve que podía ver las hueyas de los dedos.

"Jane The Killer" 

Rodé los ojos y traté de detectarla. Luego me di cuenta de que había 3 personas rodeándome. Voltee y pude ver sus caras. Los analizé y mi mente me dijo sus nombres, tal cual hizo con las hueyas.

"Jane The Killer"

"ClockWorck"

"Scolinex"

Reí por mis adentros, de seguro vino por su estúpida venganza.

-Hay, aquí esta la estúpida de ________, ella es la que se cree mucho, ¿La vieron?- Dijo la tabla de Jane

-JAJAJA, Obvio que no podrá contra nosotros- Rió ClockWorck

-No me hagan daño- Fingí

-Tranquila, nena. Concidérate muerta- Dijo ese tipo que parecía ser Scolinex

No pude evitar reir pero luego tapé mi boca.

-Veámoslo- Decidí por dejar de verme débil.

Comenzaron a atacarme, sus intentos fueron fallidos. Les devolví el ataque peor, y se estrellaron contra los árboles.

-Te advertí que dejaras de joderme!- Mis ojos se volvieron rojos y mis colmillos sobresalieron.

-Ja.. Jane, quien es ella?- Preguntó ese hombre

Antes de que dijeran algo, volví a golpearlos.

Todos se levantaron y me persiguieron. Me teletransporté arriba suyo y los golpee en la cabeza, haciendo que los 3 cayeran desmayados al mismo tiempo.

Los teletransporté a un cerro alto, y me fuí a la CreepyHouse.

Demaciadas cosas por hoy, odio que se crean más de lo que son.

El día se pasó volando, y fui a cenar al comedor. Comimos pizza, mientras que Jack comió riñones. 

Al terminar de comer me fuí a mi cuarto y me ahogué en mis pensamientos, hasta escuchar un ruido en la ventana. Voltee a ver.

-Otra vez tú?- Dije frustrada

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora