Era el chico que estuvo mirándome todo el puto día.
-Eeh..- Logré decir
-Vuelas?- Dijo el algo confundido
-Ohh, no, ¿cómo un humano común podría volar? Tonterías, solo tengo una soga invisible, osea, es como un hilo de esos transparentes pero gruesos- Dije. Genia, _________
-Ah, tienes razón, soy un tonto, nadie puede volar sin tecnología o algo así- rodó los ojos
-Hum.. Bueno..- Dije algo incómoda
-Como te llamas?- Preguntó
-________ Smith, tu?- Estaba realmente algo imprecionada, nadie se me acerca a hablarme y nunca tuve una conversación que dure tanto debido a mi timidez. Pero bueno, soy así y seguiré siendo así, os guste o no.
-Jay Simons- Dijo haciendo una sonrisa sin mostrar sus dientes
-Y bien..- Dije
-Te veo mañana- Dijo
Me dio un beso en la mejilla y se fue. Realmente esto me parecía raro.
En fin.
Entré a mi casa, esta vez como una persona normal, y me senté en el sofá.
Luego de estar un rato mirando la tele, me dio hambre.
Practicando mi telequinosis, abrí la puerta de la heladera con algo de dificultad y saqué una nutella y un frasco de leche.
El jarro cayó rompiéndose y haciendo un desaste. La nutella, por ser de plástico, no le pasó nada.
Maldije para mis adentros y limpie todo.
No sabía manejarlo bien, era una tonta por intentarlo con algo de vidrio.
Tomé la nutella y me senté en el sofá para seguir viendo la tv.
Luego de esto, hice mis tareas, y cene algo liviano.
Ya preparada para irme a dormir, me teletransporté a mi cuarto.
Claro, lo único que logre fue ir a mi patio, cayendo en los pastos.
Me enojé y volví a intentar, me concentre, y vino lo esperado. Quede en mi cama.
Feliz, me apollé en la suave almohada y me dormí.
6 de la mañana.
Desperté por escuchar ruidos justo por mi cuarto.
Al abrir los ojos me sorprendí, un chico como de 19 años me miraba fijamente.
Esto me causó escalofríos.
Tenía una amplia sonrisa, podría jurar que me dio un poco de miedo.
Al ver que tenía un cuchillo en su mano fruncí el ceño.
Nadie podía contra ________, mal plan de tu parte, chico.
-Go to sleep..- susurró
Sonreí al escuchar eso, me parecía demaciado tonto.
Me levanté de la cama y este saltó sobre mi, pero me teletransporté atrás de donde posteriormente estaba el.
Narrador externo:
Jeff quedó imprecionado.
Había salido a cazar, fue a la casa de una chica que veía siempre sola, le gustaba su estilo, pero era hora de matarla, no aguantaba más.
Mas tarde quedó en su cuarto.
Al verla despertar susurró su frase, la que siempre usaba para asustar a sus presas.
Luego vio como esta chica sonrió y se levantó.
"Mala idea"- pensó
Saltó para atacarla, pero luego se dio cuenta de que estaba apuñalando a un colchón.
¿Adonde esta la niña?
Admitió en su mente que era bastante ágil, pero no podría escapar de el.
Se paró y miró hacia atrás. La chica estaba parada mirándolo desafiante.
-Gran error, de esta no sales- Dijo riendo
-Ah, si?- Dijo siguiéndole la risa- averiguémoslo- rió
Jefe volvió a saltar y ella se teletransporto atrás de el, luego lo agarró de los brazos, tiró su cuchillo al suelo y lo pateó a un lugar que no se podría encontrar fácilmente.
Jeff hizo un gran esfuerzo en zafarse de su agarre, pero no pudo.
_________ lo soltó y lo dejó en el suelo delicadamente.
-No quiero lastimarte, así que mejor vete- Dijo ella
Jeff era muy orgulloso, no dejaría que una niñita le ganara. Corrió a buscar su cuchillo, al cual encontró, y se puso en frente de la chica otra vez. Estaba algo imprecionado, ella tenía una fuerza anormal, y podía teletransportarse. Se dio cuenta de que no era una humana común.
-Uh, contigo no se puede- Dijo la chica rodando los ojos
Jeff lanzó el cuchillo y la chica lo detuvo con telequinosis.
El quedo perplejo. Juntó sus piernas y se encogió de hombros.
-Quien eres?- Preguntó el, curioso pero molesto
-Creo que una chica- Dije obvia
-Pero.. Haces algo.. No se si son poderes, efectos especiales, pero me confunde- Dijo Jeff mirándola molesto
-Y porque tengo que decirte? Tu quien eres?- Dijo ella confundida
-No me conoces? Soy Jeff The Killer- Contestó serio
-Pues nó- Dijo ella
-Te daré tiempo, buscarlo por internet antes de que te mate- Dijo
-Como si pudieras- Dijo ella riendo
En ese tiempo _________ se dedicó a buscar "Jeff The Killer" el solo esperó apoyado en una pared.
Era raro que Jeff esperara, esa chica le parecía especial y ya estaba empezando a ganarle confianza, ya no quería matarla, quería ser su amigo. Un poco de su cordura regresó.
-Así que eres un creepy, asesino, como sea- exclamó ella después de 1 minuto
-Exacto- Le contestó
-Uuh, que miedo- Gritó ella con sarcasmo
-Que eres tú?- preguntó el
-Una chica- Contestó tranquila
-Pero parece que tienes poderes, no lo sé- Dijo el confuso
-Si, los tengo, soy anormal y no se porque- Le contestó
-Volveré mañana- Dijo el
-Así que el asesino volverá a tratar de matarme, no?- Dijo ella burlona
Jeff agarró su cuchillo y solo contestó un "Adiós"
Ella solo volvió a dormir tranquila. Si el volvía, lo notaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|
Fanfiction_________ Smith era la típica chica rara de la secundaria. Sus padres habían muerto y ahora estaba sola, en depreción, con ganas de liberarse. No tenía amigos, no los necesitaba. Pero solo ella sabía una cosa.. no era una persona común y corriente...