Capítulo 32

301 18 1
                                    

De verdad nunca creí que iba a llegar a esto con alguna de estas "Mierdas" que hago. Pero bueno, mientras a ustedes les guste yo estoy más que bien, y completamente agradecida por su apoyo. Gracias por estos hermosos 3K.

Bueno, mejor me callo y empiezo a escribir que eso es lo que quieren ver xD

*********

-¡AXEL!- Grité, y lo abrazé. Igual hizo Ashley.

-_.._______- Dijo

Las dos chicas llorábamos de la alegría. 

-Oh, por dios, lo siento- Me lamenté

-No pasa nada, yo se que el te borró parte de tu mente y te hizo creer eso.- Dijo

¿Por que no borró toda mi mente?

-Oh, pues no me acordaba- contesté

-Claro que no tonta, si te borróla mente-rió, a lo que yo también lo hice.

-Vamos adentro mejor, está empezando a hacer frío y hay que cuidarte- Dije

Entramos a la casa todos y me senté en el sofá con Ashley y Axel.

-Axel.. no se lo que hubiera hecho si te pasaba algo- Dijo Ashley, llorando y abrazando a su hermana.

-No pasa nada, seguiría contigo, Ashley- contestó su hermano, abrazándola también.

Me quedé presenciando ese momento. Se que lo guardaría en mi mente para siempre.

-Tengo sueño- Dijo Axel

-Vayan a dormir- Sugerí

-No te vamos a dejar sola- Dijo Ashley

-Me quiero quedar sola por un momento, por favor.- Contesté

-No- Recalcó Axel

-Oh, está bien. Dejémosla, de seguro quiere pensar o algo- Ashely rodó los ojos y se llevó a Axel a su cuarto, para ir a dormir.

Me acosté en el sofá y pensé en todo lo que había pasado, tratando de recordar lo que me pasó. No lo recordaba, no podía.

Estúpido Zalgo.

Fuí a lavarme la cara a el baño, y luego me fui por algo para comer.

No había absolutamente nada.

Oh, no salieron a comprar.

Pues si yo tengo hambre la tengo que saciar sea lo que sea.

Salí de la CreepyHouse y me teletransporté hacia un callejón oscuro, de paso podría aprobechar para.. divertirme un poco.

Fuí a el supermercado obviamente cerrado, a altas horas de la madrugada. Rompí la perciana y la alarma comenzó a sonar. No la apagué, iba a matar a cualquiera que se atreviera a venir para acá.

Rompí todas las cámaras de seguridad y agarré muchos carritos para poner comida. Agarré exactamente muchísima comida, obviamente rica, y me dispuse a guardarla en los carros de supermercado. Ya escuchaba la sirena de la policía.

Me teletransporté, agarrando todos los carros, y aparecí en el patio de la CreepyHouse con todos estos. Sonreí y me volví a teletransportar al supermercado. Esta chica quiere problemas, niños.
Los policías inspeccionaban todo el lugar. Decidí matarlos de otra forma, me dejaría ver y no me haría invisible ni nada, sería una "pelea justa".

Me miraron y me apuntaron con sus armas.

-¡¡Manos arriba!- Gritó uno, acercándose a mi

Subí mis manos y sonreí victoriosa. Estos me las bajaron y me pusieron las esposas.

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora