|Capítulo 24|

290 22 0
                                    

Al levantarme lo primero que hice fue ver si mis frascos de Nutella estaban seguros. Y así fue, así que agarré uno de nueve y comí un poco. Luego bajé y desayuné galletas con café.

Estaban todos comiendo, hasta que alguien entró a la CreepyHouse algo enojado. Bueno, muy enojado, dio un portazo y se rompió la puerta.

Eyeless, era Eyeless.

-¿Que pasó?- Preguntamos todos

-Escondí mis riñones pero alguien se los llevó.- Nos miró

Nos miramos entre todos, y pude ver como Ben reía.

-BEEEN- Dijo Eyeless amenazante, y a la vez enojado

-Es que.. lo siento..- dijo entre risas

-TE MATARÉ, ENANO IDIOTA- Y así se empezaron a perseguir por tooda la casa, es que estában locos. Tengo una familia totalmente NORMAL.

Nos dió totalmente igual y seguimos desayunando, hasta que todos decidimos ir a cazar.

Fuí a una casa con Masky, Hoodie y Jeff. Matamos a todos, estaba por irme sin revisar nada hasta que escuché unos sollozos provenientes del baño. Pude ver en mi mente que pasaba adentro de este, un niño tenía a su hermana melliza en sus brazos, mientras lloraba.

Ella estaba lastimada, y poco a poco mi cordura regresó y me dió lastima a mi.

Estos pequeños podían ser muy poderosos, ¿No?.

Entré al baño y fuí con ellos, estaba cubierta de sangre por lo que le dí miedo al pequeño que aparentaba unos.. 11 años.

Era rubio de ojos cafés, la hermana también lo era.

-¿Q.. Quién eres? Ve.. Vete- Comenzó a decir asustado

-Tranquilo, niño.. yo soy una.. asesina, pero no tienes por que tenerme miedo, no te haré nada.- Dije

En ese momento me imaginé lo que sería tener un hijo creepy, sería totalmente hermoso, pero de mis genes.

-¿CÓMO NO ME VAS A HACER NADA SI MATASTE A MI FAMILIA?- Gritó, expresándose.

-Hey, tranquilo, si no quieres que nada pase no grites.- Me acerqué a el y quise agarrar a su hermana, pero no me dejó.

-Saca tu manos de ella.- Contestó enojado.

Rodé los ojos y se la saqué cuidadosamente. La llevé a su cama, ya que estaba en el cuarto de los niños, y la dejé ahí.

Rápidamente el hermano vino y trató de llevarla.

-¿Te puedes calmar, niño? Dios, no quiero hacerte algo malo pero me estás haciendo enojar- 

-Es mi hermana, primero tienes que pasar sobre mi para hacerle algo. Nunca te dejaré.- Respondió

Rodé los ojos y levanté al niño, quien trató de golpearme pero no pudo. Lo encerré en el baño y en unos minutos curé totalmente a su hermana.

-Eh.. ¿Mamá?- Dijo confundida, y al mirarme se asustó

-Tus papás.. están muertos, y vendrás a vivir conmigo- dije

-No!- Gritó

-Tranquila, no soy mala- 

El grito de la hermana atrajo al hermano que comenzó a golpear la puerta.

-Mira, yo te curé, un amigo mío te "mató", Pero yo te curé. Quiero que tu hermano y tú sean algo así como.. creepypastas, ¿Entiendes?- Pregunté

Dió un "No" con la cabeza. Cabe destacar que estaba llorando, por sus padres.

-¿Mi hermano?- Dijo algo más calmada

-Ah, ya vengo.- Fuí hacia el baño y abrí la puerta, el chiquillo salió corriendo y trató de llevarse a su hermana diciendo que yo era una asesina.

-Axel.. estás lastimado- Dijo la chica.

Axel, así se llamaba el chico, se miró la pierna, y pudo ver un gran tajo.

-Yo lo arreglo.- Dije

-¡No! ¡Sal de aquí!- Gritó

-Tranquilo, ella me ayudó.- La hermana colocó su mano en el hombro de el chiquito.

-Ok.- Axel rodó los ojos y se sentó en la cama.

Acomodé mis manos arriba de la lastimadura y la curé. También le curé otras, que me di cuenta que tenía.

-Vámonos, luego un amigo les explicará todo lo que pasa.- Dije

Los chicos entraron a el cuarto, Hoodie, Masky y Jeff. Al verlos los chiquitos se asustaron y se escondieron detrás mío.

-Ellos van a ser nuevos asesinos.. se los presénto.- Dije

Señalé a la chica, que se llamaba Ashley- Ella es Ashley- Y señalé al chico- Y el es Axel.- 

Los tres creepys asintieron y nos fuimos, teletransportándonos.

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora