¿Se han dado cuenta de que hace pocos días publiqué el especial y ahora ya estamos por ser 3K de lectoras?
Les estoy ETERNAMENTE agradecida. Gracias por valorar mi FF, que aunque sea fea, me siguen apoyando.
********
-Ho.. ¿Hola?- Abrí mis ojos, me encontraba en un cuarto oscuro.
-Por fin despiertas, niña.- Dijo una voz por todo el cuarto.
-Zalgo..- Susurré y sonreí- ¡Zalgo! ¡Cómo te extrañé!-
-Oh, yo tambien, ven aquí-
La luz se prendió y lo vi extendido de brazos. Corrí a el y lo abrazé.
-Estoy muy agradecida contigo, gracias por salvarme de esos que solo me usaban- sonreí
-Oh.. no hay de que, tendrán su merecido.-
-Mejor que lo tengan hoy- sonreí maliciosamente.
-Que anciosa, mi niña. Hoy lo tendrás.- Sonrió de la misma manera de la que yo sonreí
Abrió un portal y pasé sin pensarlo. Entramos al bosque y caminamos, me indicó por donde tenía que ir. Y llegamos a la CreepyHouse.
Nos quedamos escondidos, todos estaban afuera asustados.
-¿Adonde está ________?- Preguntó Slenderman
-No sabemos, Slender. Estamos preocupados..- Contestó Masky
-Ella siempre sale, de seguro salió por un tiempo- Dijo Eyeless
-Tiene razón..- Dijo Smile
-Oh.. tengo mal presentimiento. No quiero que le pase nada.- Axel miraba al suelo.
-¿Cómo pueden hacerse los buenos? Uf.-
-________.. ¿Que pasa?- Preguntó Masky, acercándose a mi.
-Narrador externo-
Nadie entendía nada. Zalgo reía para sus adentros.. lo había logrado. Era la mejor manera de sorprenderlos, también quitándole su arma más poderosa.
-Oh, Pensé que eras mi amigo, Masky- Dijo ______
-Lo soy, eres.. mi mejor amiga- contestó
-Quién te cree.- ______ lo golpeó a el, dejándolo tirado en el suelo, inconciente.
Ahora más preocupados estaban.. ¿Que pasaba?
Zalgo bajó del árbol y se dejó ver. Todos lo miraron con odio. Tenían suposiciones.
Los ojos de _______ estaban totalmente rojos y brillantes, como una luz. Pues estaba del lado de Zalgo, ahora.
-¿QUE HAS HECHO IDIOTA?- Gritó Jeff
-Un pequeño cambio. Le dije la verdad- rió, el
-¿Verdad?- Preguntó Ashley
-Ustedes, estúpidos, solo me usaban de arma de protección para que yo los cuide. No lo puedo creer, yo confié en ustedes y me lo pagan así.- Miré a cada uno con odio
-¿Que? _______, Zalgo te ha llenado la cabeza de cualquier cosa. Nosotros nunca haríamos eso.-
Miré a Zalgo y este hizo lo mismo.
-No les creas, te usarán.-
No podía saber nada. Capaz que Zalgo me había borrado la mente, capaz que me la llenó de cualquier cosa. No, en este mundo no se puede confiar en nadie.
-No lo sé.- Dije- No tengo manera de saber nada-
Comenzaba a estresarme. No entendía, no entendía nada.
No recordaba lo que había pasado ayer. Zalgo me dijo que fue a decirme la verdad y buscarme, y que luego me dormí en el infierno.
-_______..- Dijo Axel. El miraba al suelo, triste. Yo creo que en el si podía confiar.. pues el estuvo después que yo.
Lo miré. Con el si tenía confianza.. pues.. no lo sé. Yo sabía que el era bueno.
-Ven aquí- Extendí mis brazos y vino a abrazarme.
Pero antes de eso, Zalgo lo empujó.
-¿Que no has entendido? Son malos, te van a convencer.-
Fruncí el ceño
-Ah ¿Si?.. Dame pruebas.-
-Como quieras.-
Abrió un tipo de pantalla en frente de todos. Todos decían que solo me usaban o algo así.
Yo los conocía, se que no podían hacer eso. Es muy estúpido.
-_______, ¿Te olvidas de que Zalgo tiene el poder de todo? Puede crear escenas falsas.- Dijo, Slender.
-¿Saben que? Ya ni me importa. Si me usan como arma de protección me da igual, si Zalgo miente también me da igual. No quiero volver a hablarle a ninguno, se ve que no se puede confiar en nadie.-
Me miraron sorprendidos. Algunos estaban más que tristes.
-¡ESTÚPIDO ZALGO!- Gritó Axel, y corrió a atacarlo.
-¡No!- Grité
Y si. Zalgo se lo devolvió peor y lo mató.
-¡ERES ESTÚPIDO! ¡AL FINAL TU ERES EL MALO!- Grité
-Oh, que niña ingenua.- Dijo
Todos se me unieron y luchamos contra el. Siendo el rey del infierno podía pelear bien, pero contra TANTOS. No. Y menos contra mi.
Acabamos con él. Lo dejamos desmayado, luchamos por 3 horas.
Fue difícil, pero yo también soy muy poderosa. Al lado de el, soy la segunda, claro. Pero lo mataré.
-A.. Axel.. Lo siento..- lloré
Me senté a su lado al igual que Ashley. Todos nos miraron.
-¿Sabes, ________? Tu tienes otro poder..- Dijo Slender
Lo miré confundida y luego comprendí.
-¿Tengo.. ese poder específiciamente?- Pregunté
-Claro.. Eres muy poderosa. Cuando seas más grande podrás incluso ser más poderosa que Zalgo, nilña-
Sonreí y todos se me quedaron mirando, atentos.
No sabía como hacerlo, pero puse mis manos en la parte de donde estaba su corazón. Cerré mis ojos y pasé todos mis sentimientos por este.
Y.. comenzó a latir.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|
Fanfiction_________ Smith era la típica chica rara de la secundaria. Sus padres habían muerto y ahora estaba sola, en depreción, con ganas de liberarse. No tenía amigos, no los necesitaba. Pero solo ella sabía una cosa.. no era una persona común y corriente...