Capítulo 1

827 47 0
                                    

Desperté de otra estúpida pesadilla.
Ni la contaré, ya no perderé el tiempo.
Me levanté y me cepille los dientes, y a la vez me lavé la carea.
Quería que estas ojeras salgan de mi cara, se notaba demaciado ya que a decir verdad era más blanca de lo normal.
Desayuné rápido y me fui a la escuela. Todos miraban como yo pasaba caminando por el medio de los pasillos, y me molestaba.
-Que miran?- Dije ya algo irritada
Todos dejaron de mirarme y llevaron su atención a las actividades que estaban haciendo.
Agarré las cosas de mi casillero y entré a mi clase. Como siempre me senté atrás de todo y me puse a dibujar.
Yo era de esos que no prestaban atención a la clase, pero me iba bien. Mis notas variaban entre 7 y 9, o a veces claramente desaprobaba.
Pero ese no es el punto.
Bueno, en si esto no tiene ningún punto,pero no lo .

Al terminar el horario de la clase que estaban dando, me levanté y guardé mis cosas en el casillero.
Era hora de el receso.

Agarré un par de cosas para comer y me senté. Tardé mas o menos 10 minutos en almorzar.
Me quede haciendo una que otra cosa con el celular, cuando sentí a alguien mirándome.
Voltee hacia el lugar en el que sentía la mirada, y había un chico de pantalones negros, campera blanca y zapatillas negras. Tenía el pelo de largo por los hombros, y era castaño claro, con ojos celestes.
Este seguía mirándome sin problemas. Yo voltee nuevamente y seguí haciendo mis cosas en el celular

Fue raro, nadie me miraba nunca. Bueno, en realidad me miraban al ver lo solitaria y rara que era. No los culpo, soy horrenda y llamo la atención por eso..

Los 45 minutos de el receso solían pasarse bastante rápido, ya tocaba el timbre indicando la nueva hora de clases.

Me fui esta vez a la clase de matemáticas, la que mas odiaba.

Me senté como siempre en el fondo, creo que ya lo saben.
Y el mismo chico, entrando y viéndome.
Bueno, ya está bien, soy una persona, ni que me tengas que mirar tanto.
Lo miré con algo de irritación y miré hacia la ventana.

Noté que se sentó en el último banco a la izquierda de el mio, el reflejo lo delataba.
Por suerte los bancos estaban bastante separados entre , no sería d mi agrado sentarme a su lado.
Miré hacia adelante y me dediqué a prestar atención a la clase, obviamente raro.

Noté que ese chico simulaba mirar los afiches de la pared mientras me miraba a mi, siempre de reojo.
Pues me cansé un poco, ¿Quién le habrá dicho que finja mirarme para hacer de cuenta que lo atraigo?
Ya me hartaba demaciado.

Pasaron unas clases más y fui a mi casa.
Ese mismo chico me seguía.
Corrí demaciado rápido y lo perdí de vista, luego me teletransporte unas cuadras más cerca a mi casa.
Si, en estos días descubrí algunos poderes más, teletransportación, mover cosas con la mente y volar. El único que puedo manejar a la perfección era el de volar.
Algo imprecionante que me hacía bastante feliz.

Al llegar a mi casa volé hasta la ventana, antes de llegar y meterme escuché..

-¿Que mierda?-
Una persona atrás mio.
Estoy frita.
Voltee y...

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora