1K de leídas ya? Gracias por todo su apoyo, la verdad que yo no escribo bien, pero me pone muy feliz que les gusten mis novelas. Así que muchas gracias, y voy a tratar de hacer este capítulo más largo.
¿Les gustaría llegar por más? Inviten:D
******
Seguí vigilando. La verdad que no había nada, ¿De que preocuparse? Los otros no se enterarían muy rápido de que murió. Corrección, lo maté.
Me quedé jugando video juegos, concentrada.
Pero luego no me dí cuenta y me quedé profundamente dormida.
****
Desperté nerviosa, ¿Que pasaría si los matarona todos? No creo, si no me hubieran matado a mi. Igual no pueden, yo preveo todo aunque esté dormida.
Y esa noche no preví nada.
Me levanté y fuí a la cocina, por suerte ahí estaban todos.
-Oh- Sonreí aliviada
-Te dormiste- Dije Slender- La próxima me quedo yo- Rodé los ojos y me senté en mi lugar.
Desayuné con estos tontos de la vida, y luego me fuí al bosque.
-Con que has matado a Scoli, estúpida- Dijo una voz atrás mío.
-Oh, si, se ve que era demasiado indefenso, ya sabes- Reí
Noté enojo en Jane.
-El era mi mejor amigo- Se puso en frente de mi, y me miró acumulando todo su odio.
-Lo siento, se ve que lo mandaron a la CreepyHouse y me jodió demasiado- Sonreí desafiante, tratándo de hacerla enojar.
-Te mataré, zorra- Dijo, sacando todo su odio y perdiendo toda su cordura.
.-Así quiero a mis "oponentes"- Reí malvada.
Comenzó a tratar de apuñalarme, claro que yo la esquivaba.
Hasta que me dejé, y me apuñaló el brazo. Se sacó la máscara y me sonrió, victoriosa. Pero al ver que de mi brazo no salía ningún líquido se asustó un poco.
Volvió a ponerse la máscara y sacó el cuchillo. De mi piel no salió nada de sangre y le herida se cerró sola.
Bajó su mascara y demostró indiferencia, aunque le importaba mucho.
-Good luck- Susurré, y la maté de una forma brutal.
-Una menos- Dije, para mi misma.
Fuí a la CreepyHouse y les conté a todos. Ahora solo quedaban Rake, B.O.B y Clock.
Me pregunto si llegaremos a tener problemas por todo esto.. No lo sé.
Pero ellos se la buscaron.
Bueno, puede ser que no haya sido para tanto pero me enojo MUY rápido.
Me recosté en mi cama y me dormí plácidamente.
*****
Preví que alguien había entrado a mi habitación. Entreabrí los ojos, Clock tenía un cuchillo y me miraba maliciosamente.
La controlé a ella misma e hice que se apuñalara. Fue mu divertido ver como alguien se mataba a si mismo.
Reí descontroladamente y me desmayé.
****
Desperté en el laboratorio de Slender.
-Qu.. Que pasó?- Pregunté
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|
Fanfiction_________ Smith era la típica chica rara de la secundaria. Sus padres habían muerto y ahora estaba sola, en depreción, con ganas de liberarse. No tenía amigos, no los necesitaba. Pero solo ella sabía una cosa.. no era una persona común y corriente...