Capítulo 33 F.

302 22 6
                                    

Nunca pensé que esto iba a pasar. No tenía que subestimar los poderes de Zalgo.

¿Por que tengo que ser tan atrevida y orgullosa?

No me arrepiento. Nunca me arrepentiré.

Escuché una gran risa en este horno bajo la tierra. Las llamas volaban al rededor mío y no tenía escapatoria.

-¡______!-

Mi espalda se arqueó y me quedé en estado de shock.+

Luego de sentir que me sacaron una parte de mi, caí al suelo, inconciente.

**********

Tomé una bocanada de aire y abrí mis ojos. Me encontraba en el laboratorio de Slender.

-¿Slender?- Grité

Pero nadie vino.

Me levanté, defectuosa, y caminé hacia la puerta. Me sostuve de las paredes y luego llegué al living. Era de noche.

-Mi dios..- susurré

Quise teletransportarme pero no pude, ¿Que mierda pasaba?

Recordaba lo que había pasado, pero no sabía que me hizo el estúpido de Zalgo.

Subí por las escaleras, dificultosamente. Sentía que no tenía fuerza. Luego de lograr subir, me caí al suelo haciendo que la madera diera un fuerte golpe.

Sentí una puerta abrirse, mis queridos mellizos me miraron y corrieron hacia mi.

-¡_______! ¡Despertaste!- Axel me abrazó con fuerza

-¿Que pasó?- Pregunté

-Eh..- Miraron al suelo

-Hace dos meses estuviste inconciente.- Contestó Ashley

-Pero.. ¿Que pasó conmigo?- Pregunté de nuevo

-Te.. Te han sacado.. tus poderes- Respondió Axel, mirándome a mis ya aguados ojos.

-No..- susurré- Estúpido Zalgo..- Cerré mi puño con todas mis fuerzas, que eran pocas. 

No quería que me vieran llorar.. así que cerré mis ojos con todas mis fuerzas y contube mis lágrimas.

-No puede ser..- Susurré- No se supone que esto tendría que estar pasando..-

-Lo siento..- Dijeron

-No pasa nada.- Contesté. Abrí mis ojos, que reflejaban toda mi furia acumulada.- Me vengaré, idiota..- susurré

Sin ayuda, me levanté y corrí escaleras abajo, sin importar los riesgos que tenía de caerme.

Ellos corrieron hacia mi, pero salí de la CreepyHouse y al alejarme, me tiré al suelo apoyándome en un árbol y lloré silenciosamente.

Sentí algo.. peludo, posarse al lado mío. Al abrir mis ojos pude ver a Smile, mirándome apenado.

Puso su cabeza debajo de mis manos y comenzé a acariciarlo. Se acostó en mi regazo y se tranquilizó al igual que yo.

Luego de unos minutos se convirtió en su forma humana y se quedó a mi lado.

-_______, yo creo que sería mejor que nos vayamos. No es muy seguro estar aquí, que digamos.- Dijo. Miré a sus profundos ojos color sangre.

-Está bien- contesté

Se convirtió de nuevo en ese perro deforme que es, y me monté en el para así poder irnos. Me llevó a la velocidad de la luz.

Al llegar, todos los Creepys abajo, como lo esperaba.

-¡_________ VINO!- Gritó Nina

Voltearon a verme y me abrazaron todos.

-Oh, despiertas por fin y te vas. _________, no hagas eso- Ordenó Slender

Rodé los ojos y asentí.

Mis ojos seguían rojos de tanto llorar. Me sentía pésima. 

Pero seguiría adelante, le demostraré a Zalgo que yo si valgo la pena y que por más poca fuerza que tenga yo seguiré en busca de mi venganza. Seré fuerte, porque aunque esté sin mis poderes imprecionaré al mundo.

Yo se por que me hizo esto. Podría haberme quitado mis poderes y matarme, pero no. Me dejó viva para que sufra, y a los Creepys igual.

-_______, yo creo que deverías comenzar a entrenar con el cuchillo.. ya sabes.- Comentó Slender

Miré al suelo y me quedé pensando nuevamente. Crearé mi propia forma de matar, o aunque sea de mi estilo. Que sea original.

-Si, luego veré- Contesté

Nadie me sacaba la mirada de encima. Decidí irme a mi cuarto, así que corrí escaleras arriba y me tiré a mi cama. Todo estaba igual a como lo había dejado. Bueno, no quiero decir que haya pasado TANTO tiempo, pero  está igual, solo que más sucio.

Tocaron a mi puerta y voltee mi mirada hacia la puerta.

-Pase- contesté

Vi a Axel solo, entrando a mi cuarto. Al entrar y cerrar la puerta se acostó a mi lado.

-_______..- Me miró a mis ojos.

-S.. ¿Si?- Pregunté

-Te quería venir a decir algo..- Dijo, a lo que yo le hice una seña para que siga hablando.- No quiero que estes triste por la pérdida de tus poderes. Tu sigues siendo fuerte y perfecta tal como eres. Y quiero que sepas que yo te apoyaré siempre y que te quiero muchísimo.. más bien.. te amo.- Miró a mis ojos esperanzado.- No me importa si no sientes lo mismo por mi. Solo quería que sepas esto. Que sin tus poderes eres igual y que se que puedes demostrar que sigues siendo fuerte.-

Sonreí por sus palabras. Mi corazón latía a mil y sentía.. cosquillas en mi estómago.

-Gracias.. Axel.- Sonreí, al igual que el

Nos fuimos acercando hasta rozar nuestros labios. Así armamos un hermoso beso lleno de dulzura y amor.

Por eso amo a estas personas. Aparte de que te alegran tu peor día.

Al terminar el beso nos separamos y nos miramos a los ojos.

-¿Quieres.. ser mi..- Comenzó a decir

-Si- contesté antes de todo

Sonreimos y me abrazó, hasta quedar acostados.

-Te juro, Axel, que Zalgo me las pagará. Esto no se quedará así como así.-

-IMPORTANTE LEER

*****

No soy buena para esto. Pero bueno.

FIN DE ESTO, FIN FIN FIN.

Decidme si quieren 2da temporada..

Bueno,  no soy buena para los finales, algo que ya dije, pero que más da. Se supone que.. bueno, no se.

Este primer libro es cortito, ya se. Capaz que haga algunos más largos(? mientras tanto no se.

POSITIVO O NEGATIVO, COMENTEN SI QUIEREN 2DA TEMPORADA.

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora