Khe ha pasaoh(? Perdón por que en el anterior capítulo se puso todo junto o no se que, y capaz que no entendieron una mierda. No los culpo, no se que le pasó a Wattpad, supongo que problemas D:
*******-_______- Pronunció Slender
-Si?- Pregunté confundida
-No le vuelvas a pegar a Jeff de esa forma- Dijo
-Te ha dicho lo que pasó?- Pregunté
-Si- Contestó
-A ver, que te ha dicho?- Fruncí el ceño. Sabía que Jeff había inventado algo.
-El estaba sentado, tranquilo, tu te enojaste y le hechaste tu bronca a el, ________, eso es muy tonto, no tienes que meter a otras personas en tu enojo- Musitó
Coomo no.
-El me engañó con Clockwork y luego le pegó a Helen por estar hablando conmigo, eso es lo ridículo, Slender- Entonces mis ojos se volvieron rojos, recordando todo lo que había pasado.
Slender Pov.
_______ ya se estaba enojando, sus ojos cambiaron de color. Metí la pata.
Traté de leer su mente, pero algo me lo impedía, se ve que es otro poder que tiene ella. Entonces miré a Jeff, Su cabeza estaba llena de estupideces, era de esperar. Pero también decía que tenía que seguir con esa tal mentira. "después de todo le creerían a el".
________ Pov.
Se me subieron los humos a la cabeza, por dios, ¿Como Slender pudo creerle a ese estúpido? No le veo gracia.
-Está bien _______, te creo a ti, Jeff es más capaz de eso- Rió- Jeff, a tu cuarto- Esta vez reí yo, silenciosamente.
-¡Pero Slender!- Protestó
-Te vas- Jeff sacó su cuchillo y trató de vencer a Slender. Pero no pudo. Pf, ese idiota se cree mucho.
Slender lo cargó con sus tentáculos y lo llevó a su cuarto.
-Y bien..- Dijo Alice
-Que hacemos?- Pregunté
-Yo diría que comamos- Contestó Masky
-Buena idea- Sonrió Toby.
Y las chicas y yo hicimos la comida. Macarrones con queso, las verdad que estuvieron muy ricos.
-Les toca lavar- Reí
-¿¡Que!?, Ni lo pienses- Gritó Masky
-Lo tienen que hacer, nosotras cocinamos- Pronuncio Niña
-Está bieen..- Se levantaron perezosamente y comenzaron la lavar.
-Ps..- Susurré a las chicas
-Si?- Preguntó Alice, también susurraron
-Miren esto- Señalé a los chicos e hice telequinesis con el agua, tirándosela encima a todos.
Comenzamos a reír a carcajadas, mientras ellos protestaban.
Salimos al bosque y nos corrieron por todo este, yo volaba y me reía de todos.
-YA BAJA!- Gritó Masky
-Nop- reí
Pero alguien me sorprendió, Hoodie saltó de un árbol y se agarró de mi pie.
Dio una carcajada al igual que yo, lo agarré de la mano y lo sostuve a mi lado.
-Es lindo volar- río
-Si- Sonreí
Pero me puse seria al notar una silueta extraña atrás de Masky. Para no gritar le hablé por telepatía.
-Ma.. Masky-
-_____? Me hablas por acá?
-S.. Si, pero hay un problema.. Hay una silueta extraña detrás tuyo. No voltees-
-Como es?-
-Es blanco, tiene poco pelo, es como un hombre andando en cuatro patas-
-The Rake.. RÁPIDO ________, HAZ ALGO!- Y ahí note que ese hombre deforme era peligroso. Pero yo lo vencería.
*******
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy(? Los dejaré con la intriga.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|
Fanfiction_________ Smith era la típica chica rara de la secundaria. Sus padres habían muerto y ahora estaba sola, en depreción, con ganas de liberarse. No tenía amigos, no los necesitaba. Pero solo ella sabía una cosa.. no era una persona común y corriente...