Capítulo 14

365 27 1
                                    

-Jeff, me puedes dejar de joder? Ya pasó, se feliz con Clockwork y déjame en paz.- Estaba tratando de mantener mi ira dentro, si no fuera por esto lo mataría de un puto golpe.

-Yo no puedo ser feliz sin ti, sabes?- Logré escuchar, ya que susurró.

-Me importa una MIERDA, tu me engañaste ahora tu te las arreglas, déjame sola- grité

El se negó rotundamente, por lo que lo golpee y lo teletransporté a una montaña muy alta.

Ya en mi cuarto otra vez, me decidí por ir a dormir. Solo me tiré a mi cama y al cerrar los ojos caí en las manos de Morfeo.
*******

Desperté por unos sollozos provenientes de afuera. Perezosamente, me levanté de la cama y miré por la ventana.

¿Que mierda veían mis ojos? Helen estaba tirado en el suelo desangrándose. Salí por la ventana y logré curarlo.

-No entiendo nada- Dije confundida

-Je.. Jeff- Estaba un poco débil por lo que lle costaba hacer las cosas.

-Jeff que?- Abrí bien los ojos

-E.. El me apuñaló y.. y me dijo que no me acercara más a ti- Contestó

Abrí los ojos como platos. Ese estúpido me las pagará.

-No te preocupes, te llevo a tu cama e iré a buscarlo- Dije

-Voy contigo- Hizo un esfuerzo por levantarse pero no pudo. No tenía tanta fuerza, ya que las apuñaladas fueron muchas y muy profundas y el estaba muy cansado.

-No, Helen- Me teletransportéa su cuarto y lo dejé en su cama- Tu te quedas aquí, duerme tranquilo. Cualquier cosa, cierra los ojos y me hablas por telepatía- Besé su mejilla y me fuí antes de que pudiera decir algo.

Busqué a Jeff por todos lados, recorrícada parte del bosque con mi mente, vi si lo podía detectar. Pero no estaba, no lo encontraba. Di media vuelta y fui camino a la CreepyHouse, pero luego lo detecté. Estaba en una cueva.

Corrí hacia ese lugar y lo encontré, borracho, un montón de vidrios atrás y todo eso.

-¿Jeff?- Dije

-Amooor- De su boca salía un agrio olor a alcohol.- Te estaba esperandoo- Vino caminando, es decir, tambaleó hacia mi.

Lo agarré como una bolsa de basura y lo tiré a un profundo río. Me senté en la orilla y esperé unos minutos, hasta que ví unas burbujas en el agua, para luego ver el cuerpo de Jeff desesperado, tratando de nadar. Se ve que ya no estaba borracho.

Comenzé a reir maliciosamente y el me miró confundido.

-Hora de mi venganza.- Volé rápidamente, y lo tomé para luego tirarlo bruscamente contra el suelo.

Lo golpee como si no hubiera mañana, hasta dejarlo al borde de la muerte. Sobreviviría por un día más, si mal no pienso.

-Adiós, estúpido. Con Helen no te metes más- Dije, y me fui a la CreepyHouse.

******
Está medio corto, pero bueno. Gracias por el apoyo de las personitas que ven esta historia o la otra, de enserio, muchas gracias.

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora