Me levanté y me duché. Faltaba media hora para ir a la escuela, así que me vestí tranquila, con medias transparentes negras, un short negro, una remera negra que decía "WTF" en rojo, y una campera blanca, que la llevé cerrada pero un poco abierta por arriba. Claro, no me olvidé d mis zapatillas DC.
Me peiné mi largo pelo y me hice una colista alta.
Ya vestida, me fui a desayunar. Lo normal de siempre, chocolatada con galletitas.
Me quedé jugando con mi celular y cuando me di cuenta ya era tarde.
Salí de mi casa y me fui corriendo rápido, paré una cuadra antes de la escuela para que no lo notaran.
Al llegar, todos me miraron, Agh, como siempre, estos entrometidos.
Luego de unos minutos ya estaba agarrando mis cosas en el casillero. Hasta que alguien me saludó por las espaldas.
-__________, como has estado?- Dijo Jay
-Bien, y tu?- Dije volteando y comenzando a caminar con el
-Bien- Contestó- A que clase vas?- Preguntó
-Lengua- Se me cayó un libro y Jay lo agarró- Gracias- Dije
-A la misma que yo.. Y de nada- contestó
El me miró a mis ojos y yo a los suyos.
-Te quieres sentar conmigo?- Preguntó rascándose la nuca
-Eeh.. Claro- contesté y Sonreí, el me devolvió una sonrisa cálida y tranquila
El timbre sonó y fuimos a clases, el rato de clases me divertí sentándome con Jay.
****************************************
Llegué a mi casa, esta vez con Jay.
Si, lo invité a venir, es muy buen amigo y ya lo conozco bien. No es que me guste, yo solo lo quiero como mejor amigo.
-Wow, tu casa es grande- Dijo sonriendo
-Jay, tu eres mi mejor amigo, no?- pregunté
-Si, obvio, por siempre- Dijo sonriendo
-Osea que.. Te puedo contar todo?- Dije
-Si, ni aunque me maten tu secreto saldrá de mi boca- me dijo sincero
Pude leerle la mente, el me quería, y veía que no tenía a nadie más que a mi. Yo era su mejor amiga y no me defraudaría. Por fin alguien decía la verdad, por fin podría confiar en alguien.
-Bueno, yo.. Yo no soy normal- Dije y me senté al frente de el, en el sofá
-Hay ________, ya se que estás loca- Dijo riendo
-No me refiero a eso.. Tengo poderes- Dije
El se quedó callado
-Basta de bromas, tonta- Dijo el divertido
-Te lo demuestro- Dije
Me paré y levanté un objeto con mi mente, luego lo dejé en su lugar.
-Wow! Tienes una mente genial, puedes hacer telequinesis- Dijo sorprendido
Luego le mostré como volaba, como me teletransportaba, Mi rapidez anormal y mi fuerza.
El se quedó callado y sorprendido.
-Eh.. Eres increible- Corrió hacia mi y me abrazó
-G.. Gracias- Dije sonriendo
-Guardaré tu secreto, te lo juro- Sonrió
-Sabes? También puedo leerte la mente, piensa algo- Dije
El pensó y yo le dije
-_________ me impreciona y la quiero mucho- Dije confundida
-Wow! Si! Yo pensaba en eso!- Dijoñ
-Igual, solo haré esto cuando sea necesario, no quiero ver la mente de toda la gente- Dije riendo
-Espera, entonces lo del hilo en la ventana no era real, no?- Dijo
-Claro que no- Dije riendo
Después de un rato hablando, le dije que se quedara a dormir ya que era muy tarde para que se vaya a esa hora. Cenamos y le tendí un colchón en el piso y le hice la cama. Y bueno, obviamente, nos fuimos a dormir.
4 a.m
Desperté por unos horrendos gritos provenientes de la derecha de mi cama. Me voltee y vi una escena horrible. Jeff apuñalaba a Jay mientras el gritaba y lloraba del dolor. Todo estaba lleno de sangre. Me levanté rápidamente y empujé a Jeff hacia la pared, mientras lloraba, agarré a Jay y me teletransporté a el baño. Le saqué la camiseta llena de sangre y vi los profundos agujeros llenos de sangre. Me puse a llorar desconsoladamemte. Lo lavé y agarré un algodón con alcohol, comenzé a desinfectarle las heridas y le puse vendas por todo su torso. Seguía vivo por suerte. Seguí llorando, mi único amigo estaba entre la vida y muerte ahora.
Narrador externo:
_________ ya no sabía que hacer, así que posó sus manos arriba de las heridas y comenzó a llorar, mientras se apoyaba en el cuerpo de Jay para seguir llorando. Pero luego vio un destello en sus manos, se quedó algo impactada, pero siguió con las manos ahí por un rato. Su energía se agotaba cada vez más, levantó las vendas y dos de las heridas estaban curadas. Se impresionó y a la vez quedó muy feliz de tener ese poder. Hizo lo mismo con las dos heridas restantes y lo curó.
Jeff estaba enojado y confundido. Se puso a buscar a _________ por toda la casa hasta que escuchó unos sollozos provenientes de abajo, pero luego ya no se escucharon más. Buscó a _________ por la planta baja y vió que salía del baño con el cuerpo de el chico que vió anteriormente.
Ella lo dejó delicadamente en el sofá y se sentó a su lado, viéndolo y llorando.
Se levantó del sofá y fue a la cocina rápido, para luego agarrar algo y salir corriendo. Pero algo la detuvo. Alguien la agarró de la mano y no dejó que se fuera. Sintió una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo.
Volteó y se encontró con Jeff, mirándola con algo de culpa.
-VETE Y NUNCA MÁS ME HABLES- Gritó __________ enojada, limpiándose las lágrimas de sus ojos
-__________, yo...- Dijo Jeff
-CÁLLATE Y VETE, SI LE HACES ESTO A MI ÚNICO AMIGO DE VUELTA, TE JURO QUE TE BUSCARÉ Y TE MATARÉ- Gritó de vuelta, más fuerte
Jeff se sintió culpable ¿Amigo? Por alguna razón cuando vio a ese chico en el cuarto de __________ se le subió todo el enojo a la cabeza.. Y se sentía culpable, ahora ella no le hablaría más, ella no lo perdonaría. Se fue mirando al suelo, al salir de esa casa, salió corriendo al bosque.. El no era el, esa chica hizo que un poco de su cordura regresara, pero ahora todo eso pendía de un hilo.
___________ estaba realmente enojada, al ver a Jay despertar fue corriendo hacia allá y se sentó a su lado.
-Jay, estás bien- Dijo llorando de la alegría. Lo abrazó fuertemente
-Si.. ¿Quién era ese?- Dijo
-Un asesino.. Jeff The Killer- Dije algo apenada
-Ah.. ¿Y como me salvaste? No es posible que viva después de eso- Dijo imprecionado
-Descubrí un poder.. Puedo curar heridas con mis manos.. Pero.. Cuando hago eso se me sale la energía a mi. Pero no me importa- Dije feliz
-Gracias, tonta- Agradeció y me abrazó
-No hay de que, todo por mi mejor amigo..- Contesté y lo abrazé
Los dos nos volvimos a dormir tranquilos..
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|
Hayran Kurgu_________ Smith era la típica chica rara de la secundaria. Sus padres habían muerto y ahora estaba sola, en depreción, con ganas de liberarse. No tenía amigos, no los necesitaba. Pero solo ella sabía una cosa.. no era una persona común y corriente...