Fui en busca de Helen. Lo encontré durmiendo en su habitación
Se veía tan tierno, simplemente era hermoso.
Me senté en un banco al lado de su cama y seguí mirándolo. Noté que se movió así que me puse nerviosa y me hice invisible.
-Hola?- Dijo mirando adonde estaba yo, solo que no me veía.-Uhg- Resopló y volvió a cerrar los ojos, dejando que el cansancio le gane.
-Que suerte- Susurré, y luego me di cuenta de lo que había hecho.
Me escuchó.
-Eh? Quién está ahí?- Miró para todos lados
-Yo- reí y me dejé visible
-Me has asustado- rió conmigo
-Perdón, me iba a ir- Caminé hacia la puerta
-Q.. Quédate- Tartamudeó
-A dormir?- Pregunté
-Claro- Sonrió
-Está bien- Asentí y caminé hacia su cama. Me hizo un lugar y me acosté a su lado, para luego taparme con muchas mantas. Me abrazó, y el calor recorrió mi cuerpo. Era hermoso estar así, junto a el.
-Y que has hecho con Jeff?- Preguntó
-Oh, le di su merecido- reí
-A que te refieres.. Con eso?-
-Que casi lo mato, pero estará bien. Solo fue un aviso- Sonreí
-Mejor- Contestó
Y entonces me atrajo más hacia el, dejandome dormir en su pecho.
-T.. Te molesta?- Se puso nervioso, y lo noté. Su corazón latía a mil por segundo por así decirlo.
-No, me encanta estar así- Sonrió sonrojado, y caímos en un profundo sueño.
******
-PUTA! ESO ES LO QUE ERES! UNA ZORRA!- Me desperté rápidamente. No podía ver a causa de los alcolchados que me tapaban la vista.
Los quité de una buena vez y vi a Jeff más rojo que un tomate, estaba enojado, y muy.
-DÉJALA YA, JEFF, TU LA ENGAÑASTE- Contestó Helen
El era un chico muy callado y tímido, casi ni hablaba. Pero a la hora de defender se ve que era muy enojón o algo así.
-ES UNA PUTA, YO SUPLICÁNDOTE ACÁ Y TU YA TE VAS CON OTRO- Volvió a gritar furioso, sin importar que Helen lo amenazara.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin previo aviso. No dejaría que me sigan lastimando, no lo haría. Yo tengo que ser fuerte y no me tiene que importar NADA.
-Ya _______, Ya- Helen vino a mi lado y limpió mis lágrimas.
-Gracias, Helen- Dije entre sollozos
-Por qué?- Preguntó
-Por demostrarme que eres la única persona que me apoya en el mundo, se que no me harás nada- Me abrazó sin importar que Jeff estuviera viendo la escena.
Al separarnos me miró, me aserqué a el a tal punto que quedamos muy cerca. El rompió la distancia y me besó.
Pero algo interrumpió.
-Ya tienes tu puta venganza, zorra- Jefe sacó su cuchillo del pecho de Bloody Painter y se fue.
-HELEN!- Grité llorando más fuerte.
Me agache a su lado y rápidamente lo curé. Suerte que llegué a tiempo, Jefe casi lo mata.
-________...- Me abrazó.
-Te quiero- Dije
-Yo te amo- Contestó
*****
Muy buenas:D
Ññññññ
Quería avisarles que a veces se me junta todo, no se que pasa pero es un puto error que no para de joderme la vida.Imagínense que quiero poner:
"La montaña más grande del mundo es Jalaiwio"
No es real eso, inventé cualquier cosa xD
Y se pone:
"LamontañamásgrandedelmundoesJalaiwio"
Y bueno, esta HERMOSURA (Nótese el sarcasmo) pasa sola, y quería pedirles perdón por si lo ven así. Solo traten de leerlo con normalidad y si ven que pasa me informan.
De enserio, hay casos que hasta me pasó en un capítulo entero y tuve que editarlo toodo de vuelta.
Y bueno, chauchau xd
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|
Fanfiction_________ Smith era la típica chica rara de la secundaria. Sus padres habían muerto y ahora estaba sola, en depreción, con ganas de liberarse. No tenía amigos, no los necesitaba. Pero solo ella sabía una cosa.. no era una persona común y corriente...