Capítulo 6

598 40 4
                                    

Llegué y no había nadie. Supongo que irían de caza, entré en la casa, me senté en el una de las sillas que rodeaban la mesa y dejé la maleta en el piso.

Me sentía observada. Tenía demaciadas ganas de girarme y ver, pero no me ganaron.

-Hola, tu eres _______, no?- voltee y vi a un chico con el pelo medio largo y castaño claro. Tenía unos ojos celestes que no demostraban nada, y venía vestido con un jean y una chaqueta de cuero negra.

-Eh, si- contesté insegura- y tu?-

-Me llamo Liu, Liu Woods, y soy un nuevo proxy al igual que tu- se sentó en una silla que se encontraba justo adelante mio.

-¿Proxy?- pregunté

-Oh, así nos llaman a los aliados de Slenderman- rodó los ojos.

-Ah- musité

-Cuantos años tienes?- preguntó

-Em, 16, tú?- Levanté una ceja

-18- sonrió- y tu.. En que eres hábil?- Vaya, cuantas preguntas.

-Para que te des una idea, soy la 2da persona más poderosa en el universo- Dije sin presumir- Y creo que, eso-

-Nunca me meteré contigo- rió

-No lo se.. Que te parece si.. Peleamos? Amistoso, obvio- Sonreí

-Me parece buena idea, veré como son tus habilidades- Nos levantamos y fuimos al patio de la casa, bueno, con eso me refería a bosque.

Nos pusimos en posición de pelea y di un 20% de mis poderes. Por lo tanto, tardé en vencerlo.

-No era que eras más "poderosa"?- Se burló amigable

-Pues, solo usé un poquito de mi, casi nada- contesté con indiferencia

Giró la cabeza, tal como un gato curioso. Me pareció tierno, Jajaja. Escuché cosas en el bosque, como crujidos de ramas, pero no le di importancia. -Vamos, quiero que des todo de ti- Liu se puso en posición de pelea y lo imité. Agarró su cuchillo y me miró- Sería un honor ver como te destrozo-

Sonreí y comenzamos. Creo que no duró ni un segundo, ya que corrí, me teletransporté atrás de el, le quité el cuchillo y acto seguido, lo tiré al suelo.

-Fue fácil- tiré el cuchillo al suelo, justo al lado de el

-Wow, eres imprecionante- Se levantó y yo voltee.

Estaban todos los supuestos Creepys rodeándonos. Todos estaban con la boca abierta menos Jeff, Slender y los que traían máscara. Se ve que me habían visto en acción. Siendo sincera solo di un 40℅ de mi, cuando pelee con Liu. Si, como digo siempre,a "Este chico me cayó bien".

Jeff se acercó y se puso delante de Liu, se miraban con odio.

Comenzaron a pelear ¿Que mierda? No entendía nada, pero se estaban por matar, así que decidí interponerme y los separé a los dos.

-A ver..- Los tranquilice- ¿Que mierda les pasa?- Fruncí el ceño y voltee a mirar a cada uno.

-Este estúpido es mi ex hermano y trató de matarme, mató a mi familia- Veía la furia en sus ojos

-Ignórense, listo- Los solté y se fue cada uno para un lado, contrario obviamente.

-Chicos, ella es ________, la nueva proxy- Slenderman me presentó y todos sonrieron. Yo estaba sonrojada, tendría que superar la timidez.

Me presenté con todos, y luego cenamos. Estas personas me caían muy bien, y algunos me halagaron, diciéndome que era increíble y cosas así. Nunca había estado tan feliz.

Luego de cenar nos fuimos a nuestros cuartos. Todas las chicas vinieron al mio, las conocí, y en verdad eran mis nuevas mejores amigas.

-________, creo que hay algunos que gustan de ti- La pícara de Nina me sonrió

-Que? Si claro, de mi? De la horrenda de ________?- rodé los ojos

-Es verdad- acotó Alice- Jeff, Liu y Helen te han estado mirando mucho-

-Como digan.. Para mi no hay posibilidad de que alguien guste de mi, de enserio- Fruncí el ceño

-Que dices _______, eres hermosa- Sally, la nenita me sonrió dulce.

-Gracias- Sonreí

Después de un tiempo de que hablemos, me enteré de que E. Jack era novio de Nina, Ben gustaba de Sally y Toby de Alice.

Yo las ayudaría.

Luego de colocar toda la ropa en mi placard, escuchando música, me decidí por ir a dormir. El silencio y la oscuridad invadieron mi cuarto. Perfecto para dormir.

Me metí en mi cama y me dormí plácidamente.

***************************

Al despertar, me vestí con unos jeans negros, una camisa a cuadrillé negra y blanca, y arriba me puse un poulover negro. En mis pies, mis queridas DC negras, y por último un collar que me había regalado Jay, tenía el dije con mi nombre.

Me peine mi pelo y salí de mi cuarto.

Un aroma a comida inundó mis fosas nasales, y un crujido se escuchó en mi panza.

Narrador externo:

_______ se fue a el comedor, adonde estaban todos sentados. La miraron y siguieron comiendo, pero solo tres mantuvieron su mirada en alto, mirando su bella cara. Liu, Jeff y Helen.

Ella se sonrojó al notar las miradas, y se sentó al lado de Slenderman y Masky.

Desayunamos con un montón de griterío de parte de todos, yo no tardé en unirme. Con ellos, ya no era tímida.

Luego de desayunar me fui a jugar video-juegos con Ben. Sentía que el era mi hermano menor.

Luego de jugar salimos a jugar entre todos, en esto digo pelear.

Y si, conseguí ganarles, fue fácil por todos pero con Slender la dificultad fue a 5%.

Me sentía bien, poderosa, fuerte.

-Bueno..- estaba en el centro de el "campo de pelea" ya con todos mis oponentes derrotados.

-Em, adiós- Todos estaban asombrados, hasta acabé con Slender.

Me teletransporté a mi cuarto y agarré mi libreta de dibujo con mis lápices. Me alejé un poco del bosque hasta llegar a una laguna, me senté en la orilla, mojando mis pies, y comenzé a dibujar. Dibujé a una chica y un chico juntos, de la mano. Al terminar este dibujo con el que tardé 2 horas, hice otro, esta vez de un chico cualquiera, que vino a mi mente.

Escuché pasos por detrás mio y miré. Estaba Helen, sin su máscara. Era un chico de ojos más celestes que el cielo, con pelo negro.

-T.. Te gusta d.. dibujar?- Preguntó algo tímido

Di una risa nerviosa y cerré mi cuadernillo- S.. Si- Contesté

-G.. Genial- sonrió sonrojado- Puedo ver tus dibujos?- Preguntó algo más tranquilo

-N.. No, son feos- Por favor, que mi timidez no vuelva

-No creo- sonrió

Me decidí por dárselos, y miró todos, uno por uno. Se tomó mucho tiempo para apreciar cada uno. Yo solo miraba mi reflejo en el agua, más avergonzada no podía estar, dibujaba terrible y el de seguro era Picasso.

Luego de media hora me dio la libreta, y me sonrió.

-Dibujas muy bonito, me encantaron- me sonroje

-Gra.. gracias- Agradecí

Hablamos y lo conocí bien, el era medio tímido, pero me aspiraba confianza. Era comprensivo y dulce, muy educado. Este chico es demaciado bueno para mi, pero aún así me cae bien.

Volvimos a la CreepyHouse y..

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora