Capítulo 17|Maratón 2/3|

349 27 1
                                    

Comimos tranquilos. Todos nos miraban  a Helen y a mi, y la verdad que se me hacía algo incómodo.

-Por que nos miran tanto?- Pregunté algo fastidiada

-Es que.. se nos hace algo raro- Contestó Eyeless

-Por qué?- Volví a preguntar

-Es que.. no lo sé- Dijo

Comí y salí volando en dirección a una montaña alta.

Necesitaba pensar, despejarme.

¿De verdad amaba a Helen? No lo sé. Capaz que mi mente me juega una broma y dice que yo lo amo, pero solo es para olvidarme de Jeff.

No, yo lo quiero.

´Pero no lo demaciado para amarlo.

Lo amaré, estoy segura. El es muy buen chico y ya me gusta mucho..

-Es muy bueno para tí- Dijo una voz en mi mente

No lo merezco.. 

-No.. El te ama. Dale una oportunidad y verás si te enamoras o no- 

Tienes razón,  eso tengo que hacer.

Salí volando mientras la brisa fría de invierno golpeaba mi cara. Volaría a un lugar incluso más alejado.

Me hacía falta matar.

¡Podía ir a Rusia!

Rusia está muy poblado. Quizás pueda haber una masacre hoy..

Me teletransporté a un bosque en Rusia. Rápidamente corrí detrás de unos arbustos y vomité.

La teletransportación muy lejos me ocasionaba vómitos y demás. Me hice invisible y volé, viendo toda la gente de el parque de atracciones más famoso, Disney.

Suerte que había uno en Rusia.

Entonces bajé, y fuí en busca de un grupo de gente.

Los maté a todos de diferentes formas. A unos les clavé mis finas garras, a otros los ahorqué, a muchos los apuñalé con mi cuchillo.

Prácticamente utilizé todos mis poderes para matar. 

*****

Luego de matar a toda la gente de este gigantezco parque, Me subí a muchas atracciones. 

Claro, estaba yo sola.

Luego me fuí a un tipo de restaurante, me senté a comer y mientras ví la tele.

"Hubo una masacre de más de 10.000 personas en el parque Disney de Rusia. Por favor, no se acerquen a ese lugar. La causa de estas muertes no se sabe, pero ningún humano es capaz de matar a tantas personas en tan poco tiempo. Enviamos policías  para investigar el lugar."

-Yohan! Míra! Hay una pizza flotando en ese restaurante!- Oí la voz de un chico

-Mártin, estas loco- Dijo el otro, al parecer Yohan.

Miré hacia el lugar proveniente de las voces, y pude ver que había dos chicos asombrados, mirándome. Claro, estaba invisible así que veían solo una Pizza flotante.

Decidí jugar un poco, después de todo quedé aburrida.

Comenzé a tirar todas las mesas y cosas del lugar. Estos salieron corriendo, yo salí detrás de ellos y maté a uno, Al parecer a Yohan.

-YOHAN!- Gritó Mártin, agachado al lado de su amigo.

Comenzé a reir maliciosamente a lo que el miró extraño hacia mi, nuevamente no vió nada.

-ERES UN FENÓMENO! QUE MIERDA ERES! UN FANTASMA!- Las lágrimas caían de sus ojos

-Claro que no- Contesté riendo.

Lo tomé del brazo y lo teletransporté a el bosque, todavía en Rusia.

Saqué mi invisibilidad y me miró extrañado.

-Eres una chica.. común y corriente- Estaba en shock

Rápidamente tomé mi forma "Creepy"

Mis ojos se volvieron rojos y mi pelo más negro que el carbón. Mi piel ya era demaciado blanca así que no cambió. Entonces abrí mi boca y pudo ver mis colmillos.

-Ooh.. Un vampiro- Dijo y rodé los ojos

-Eres un idiota- Fruncí el ceño

Cavé un agujero muy grande, era casi infinito. Lo deposité en el fondo y alumbré todo con mis ojos. Una luz roja salió de ellos.

-Q.. Que haces?- Me miró asustado

-Good luck, My baby- Susurré.

Volé hacia arriba y rápidamente tapé el agujero.

Sus gritos ahogados ya no se escuchaban más, por fin.

Volví a el bosque adonde estaba la CreepyHouse, Otra vez los mareos volvieron a mi.

Caminé hasta la gran mansión descuidada, y Helen me abrió la puerta.

-Adonde estabas?!- Dijo mirándome a mis rojos ojos. Bajó su vista a mi chaqueta de cuero y entendió

-Matando- Reí

-Ya vi- Contestó divertido

Me dejó pasar y tomé una ducha en el baño de mi cuarto. Al terminar me puse mi pijama y me estaba por dormir, hasta que Helen entró a mi cuarto..

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora