Capítulo 7

541 37 0
                                    

Había un lío, Liu y Jeff se peleaban, Sally jugaba videojuegos con Ben, Los otros se empujaban y rompían jarrones y de todas esas cosas.

Al escuchar la puerta abrirse se detuvieron, y nos vieron a Helen y a mi.

Liu se quedó en shock y Jeff se fué a su cuarto, los demás dejaron de empujarse y me puse a limpiar el desastre.

Luego de unos minutos subí a mi cuarto y me acosté ene la cama mirando al techo. Me sentía observada, así que levanté la mirada y me encontré con unos brillantes ojos en la oscuridad del cuarto.

-¿Hola?- Dije confundida

La persona se acercó a mi, y me di cuenta de que era Jeff.

Se sentó en mi cama a mi lado, y miró al suelo.

-Que te pasa, Jeff?- Me preocupé. Creo que Jeff me gustaba un poco, pero tenía tres personas. De la cual una estaba totalmente enamorada. Jeff.

-Y.. Yo- pronunció- T.. Tu-

-Eh?- Me confundió mas de lo que estaba

-Te gusta Helen?- Preguntó mirándome a los ojos

-No- Contesté

-No te creo- Jeff me estaba asustando, se notaba en su cara que estaba triste.

-Dije que no, lo quiero mucho pero nada más como amigo- Afirme

Un brillo se notó en sus ojos. Se ascercó a mi y puso su fría mano en mi mejilla, causándome un escalofrío. Me puse muy nerviosa, no sabía que hacer.

Ya estaba tan cerca.. Ya tenía ganas de besarlo, de amarlo y que el me ame a mi.

Podía ser imposible que un creepy se enamore, uno sin cordura. Pero aprendí a que no.

Un golpe en la puerta hizo que nos separáramos.

-Pase- Grité cortante

Liu abrió la puerta, y cuando nos vio puso cara de odio.

Tenía que hacerlo.. La curiosidad me mataba. Leí su mente y pude ver que pensaba esto;
"Que hace este acá? _________ es mia y siempre lo será. Podré no tener cordura pero ella hizo que vuelva, y ahora la amo. Si es necesario me mataré a mi.."

No quise seguir escuchando. Me sentía demasiado mal, no quería que nadie haga nada por mi, yo no hacía nada, simplemente comenzaban a gustar de mi. Muchos me dirán puta, pero no soy eso.

-A que vienes?- Jeff estaba molesto, lo notaba.

-_______, podemos hablar a SOLAS?- Liu frunció el ceño

-Claro, vamos afuera- Sonreí

-No, que Jeff se vaya y nos quedamos aquí- insistió

-Bueno.. Jeff..- bajé la cabeza

-Adiós- Dijo y al instante se fue.

-Que pasa?- Pregunté

Me acorraló contra la pared y vio mis pechos. Me enojé demaciado, irrespetuoso.

-Mis ojos están aquí- señalé mis ojos

El me ignoró y comenzó a besar mi cuello. Me tocaba el c*lo. Por dios, que pajero.

Lo empuje y cayó al piso.

-Vamos.. Se que quieres, bonita- Sonrió pícaro

-¡Eres un pajero asqueroso!- Estaba por salir de el cuarto pero me detuvo.

-Solo quiero.. Hacerte mía.. Para que seas mía para siempre- Dijo

Me volvió a acorralar y me besó el cuello. No lo hacía mal, pero no soy tan puta como para hacerlo.

Me teletransporté a otro lugar, un lugar muy alejado de la casa. El al estar agarrado a mi se teletransportó conmigo.

-Buena suerte, espero que tengas buen sentido de orientación- Lo empujé y volví a la casa teletransportándome. De enserio, pensé que el era diferente.

Al llegar a mi cuarto Jeff abrió la puerta demaciado enojado. Me vio sola y se tranquilizó.

-Y Liu?- preguntó

Lo miré triste y me tiré a mi cama, tapándome toda. El cerró la puerta y se sentó al lado mio. Comenzó a acariciar mi cabello, me sentía una maravilla con el aquí.

-¿Que te ha hecho ese idiota?- estaba enojado, ya había descifrado lo triste que estaba.

-E.. El tra.. trató de violarme- Tartamudee- Y.. Yo no sabía que era así- Una gota salada cayó por mi mejilla

-¿QUE? ¿ESE IDIOTA HIZO ESO? IRÉ A BUSCARLO Y LO MATARÉ- Corrió a la ventana y no importaron mis gritos, porque saltó rompiéndola toda. No en importó y salté yo con el. Lo perseguí y lo encontré.

-Jeff, espera!- Grité

No me hizo caso y corrió más rápido. Corrí y lo agarré del brazo, haciendo que se pare.

-Ya le di su merecido- Dije

-¿Que le has hecho?- Preguntó. Sus ojos demostraban ira, odio. Todo.

-Lo teletransporté a un lugar muy alejado en el bosque, que se arregle solo- Murmuré

-Vamos para allá, lo quiero ver- Musitó

tto

Nos teletransportamos a el lugar adonde estaba Liu antes, nos escondimos y lo vimos caminando perdido.

-ADONDE MIERDA ESTÁ LA CASA?!- Gritó enojado

Reímos por lo bajo y Jeff salió de los arbustos.

-ERES UN IDIOTA- Jeff se avalanzó sobre Liu y apuñaló su hombro. Liu gritó de dolor y comenzó la pelea. Los separé, los agarré a los dos y los teletransporté a la CreepyHouse.

A Liu lo curé y Jeff me miró con cara de "¿Que haces?"

-Tú- señalé a Liu- No me vuelvas a hablar nunca más en mi vida- Lo patee en "sus partes" y gritó de dolor. Lo tiré afuera de mi cuarto y me quedé con Jeff.

-Tranquilo- nos sentamos en la cama- No le hables más, no pasará nada- Sonreí

Entrelazó mi mano con la suya y me miro.

Se acercó, y por fin, el tan esperado beso sucedió.

Para ser el, me besó muy tiernamente. Fue muy lindo.

Al separarnos susurró algo que no logré escuchar un se fue..

Mi mundo negro (Creepys)|Book 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora