—¡ES MOMENTO DE PEDIR APOLLO!—gritó Travella arrodillado protegiendo a Carla quien recién habia despertado y se habia llevado la sorpresa de estar atrapados entre una balazos y solamente los protegía un ropero de madera.—¿Que tienes en mente amigo?—preguntó Voiello cargando desesperadamente su arma.
—Los policías podrían ayudarnos.
—¿Estas loco?, ¡Ellos quieren matarme!—Refutó Manson.
—En realidad no—interrumpió Voiello, Quien hizo un par de disparos y se detuvo para explicar—Ellos siguen creyendo que es tu padre.
—Manson no tenemos de otra—habló Travella, abrazaba con fuerza a Carla quien estaba temblando y cerrando los ojos con cada disparo.
—Las municiones se acaban, ¡Hazlo!—Ordenó Voiello.
—¡Esta bien!—aceptó Manson, siguió disparando a todo el que se acercaba, mas hombres aparecían y ya quedaban pocos de los que vinieron con Voiello.
Travella sacó su teléfono y mandó la ubicación al número de Poenix y un mensaje pidiendo rescate.
...
—hemos perdido—Se quejaba Adam obserbando el computador de su oficina y guiñandose la corbata.
Llevaba dias buscado algun rastro de Juan o su hijo Manson quien habia desaparecido misteriosamente.
—No te culpes, sabes muy bien que sería un caso imposible—Razonó Poenix quien se encontraba relajado tomando un café.
—¡Casi lo teníamos y de la nada se esfumó!—Se quejó—!yo te dije! Vigilen al muchacho por que podría desaparecer y ¿Ves? Desapareció, ahora no se si esta muerto, si ellos vinieron a terminar el trabajo y no se quien carajos se lo llevó.
—Solo esperemos que el muchacho este bien y pueda salir de esta, está muy joven para morir—Poenix tomó un sorbo de su café.
—¡Los diez cuerpos en el bosque!, Algo me dice que el tuvo algo que ver.
—Las balas coincidian, ciertamente.
—entonces ¿Dónde carajos estará?, Estamos hablando de asuntos de la mafia, es como si la tierra se lo tragó, Jamas lo encontraremos—Bufó.
Una notificación sonó del teléfono de Poenix y el con tranquilidad desbloqueo el teléfono y observó un mensaje, al instante se atragantó con el cafe y empezó a toser.
—¡Joder Poenix!—adam frunció el seño—ya bajale a tu manera desesperada de tomar café.
—No es eso—respondió Poenix, se levantó rápidamente y le mostró el mensaje a Adam—Mira, ¡Lo tenemos!
Adam observo el mensaje.
Una ubicación y un mensaje escrito de un número desconocido que daba el lugar donde se encontraba Manson y el posible asesino en serie.
—¡Dios!—exclamó—Esto es territorio narco, el corazón de la mafia.
—Entonces tenemos que movernos ya—Contestó Poenix.
—necesitaremos todo el equipo, reunelos—Ordenó Adam, levantándose y saliendo rápidamente hacia su auto.
Diez minutos después se encontraban acercándose a una gran Mansión, venían acompañados de cincuenta patrullas y tres buses de unidad especial acompañados de agentes.
Al llegar ahí todos rodearon la Manson, salieron de sus autos y formaron grupos de defensas y ataques mientras que el escuadrón especial con armas de alto calibre se adentraron a la mansión junto con Adam y Poenix a la cabecera.
ESTÁS LEYENDO
Manson© ✅
Mystery / ThrillerUn pueblo. Un psicópata. Muchos cuerpos. Y ningún sospechoso. Un joven llamado Manson, se vengará a sangre fría por la muerte de su hermana menor captando la atención de un asesino letal entre las sombras quien lo obligará a cometer homicidios a cam...