—Manson.Su voz es dulce pero al mismo tiempo tiene un tono juguetón y nervioso. Sus ojos son negros como su alma, su cabello encolochado juega con sus rizos que caen hasta la mitad de su espalda y su rostro luce diferente desde la última vez que la vi, tan distinta. Se ve más psicópata.
—Valentina...— le respondo, mientras me pongo de pie para enfrentarla, ella me sigue con la mirada hasta que finalmente estoy de pie en la puerta, sin moverme y sólo observándola.
—¡Que sorpresa tan inesperada!.— Valentina da un par de pasos a mi dirección pero se detiene, su vista se dirige a la chica que yace muerta, su sangre ya cubre sus manos he incluso caen gotas al piso, la sonrisa de sus labios desaparece al encararme de nuevo y ya con un tono frio me dirige la palabra —¿Que haces aqui?.
Doy unos pasos hasta estar a metro y medio de distancia de ella.
— Perseguía a un gato que me mordió, ¿Me dirás que es todo esto?—levanto mi mano y con mi dedo índice le apunto al cuerpo inerte de la chica.— No esperaba encontrarme con tigo de nuevo, la ultima vez que te vi fue cuando estabas.
—¡En ese MALDITO PSIQUIÁTRICO! — me interrumpe. Su voz ahora esta cargada con un toque de odio y resentimiento. Entonces levanta su mano que sostiene el arma y me apunta en dirección a mi cabeza.
—¿Que pasa?— me acerco mas a ella y pego mi frente a la punta de su arma, retandola.— Tu no quieres dispararme.
Aprieta más el arma, la sostiene con tanta fuerza que su mano tiembla. —¿Quieres apostar?.
—¿Que esperas entonces?. ¡DISPARA DE UNA JODIDA VEZ!. — le grito con un tono jugueton y perverso mientras sonrío, mi rostro luce tranquilo, mis ojos no se alejan de los suyos.
Ella no responde.
—Si no vas a disparar deja de actuar cómo una idiota y bajá el arma o te la arrebatare y yo si tendre los huevos para quebarte el cráneo con una bala.— vuelvo a decir ante su falta de respuesta.
Ella baja su mano y se forma una sonrisa en sus labios.
—¿Siempre tan psicópata eh, primito?.
— Psicópata me queda corto. Yo diria desquiciado. — le respondo mientras doy unos pasos atrás y arrecuesto mi cuerpo a la pared mientras la observo. —¿Ahora me diras que sucede?, ¿quien es ella?— le apunto a la chica muerta.—¿que haces tu aqui? Y... ¿Porque la mataste?.
— Pues, me escape del manicomio, tengo contactos que me ayudaron a salir y me dieron trabajo. Ellos saben de mi condición, saben de lo que soy capaz y ahora trabajo con ellos como su...— con ambos brazos me señala al cuerpo de la chica, la forma en que lo hace es como "el meme de will smith presumiendo a su esposa".
«No tengo mucho de estar en este pueblo, solo vine a cobrar una deuda, sacar información y me iré, en cuanto a la chica no te preocupes por su cuerpo, mi personal vendra a deshacerse de todo esto.»
— Pero ¿por que hiciste esta estupidez aqui, en el viñedo de la abuela?, sabes el escandalo que haría si se entera que su otra nieta escapó del psiquiátrico y encima asesina personas en el sotano secreto que encontré unas semanas atras.— ella rueda los ojos y hace un gesto molesto haciéndome saber que le aburre lo que digo.
— ¡Ay Manson!, tu no sabes ni siquiera quien es la abuela, ademas me importa un pepino si sabe que estoy aquí, no puede hacer nada al respecto, elegi este lugar porque es ideal para hacer lo que se me plazca con mis víctimas y nadie se enteraria porque es un lugar secreto y escondido, o eso creí, ya que tu estas aqui, lo encontraste, al parecer no es tan secreto como pensé.
ESTÁS LEYENDO
Manson© ✅
Mystery / ThrillerUn pueblo. Un psicópata. Muchos cuerpos. Y ningún sospechoso. Un joven llamado Manson, se vengará a sangre fría por la muerte de su hermana menor captando la atención de un asesino letal entre las sombras quien lo obligará a cometer homicidios a cam...