"Mi mente es una tormenta, hasta que observas mis ojos"
— El resto es un Infierno...
...
Una semana después de la muerte de Mónica...
Los dias han pasado y los esfuerzos por encontrar al culpable del asesinato han sido nulos, la policía quiere dar caso perdido al delito, mas por nuestra propia cuenta hemos estado investigando.
Y aun no encontramos al culpable...
Nos encontramos en este momento en la sala de estar, en lo que alguna vez fue la casa de mi abuela Isa, estamos Travella y yo ordenando algunos detalles sobre nuestro plan para encontrar al culpable, cuando veo que Carla viene agitada a toda velocidad hacia nosotros, se detiene y le toma unos segundos respirar, luego nos observa a ambos.
— ¡Enciendan la TV y pongan el canal de noticias!—nos grita.
Travella asiste y enciende la TV, pone el canal de noticias.
El subtitulo lo dice todo...
Se ha encontrado al culpable del asesinato de la jóven Mónica Rosses, el acusado cumple con los indicios de ADN encontrados en el cuerpo de la víctima, los oficiales procedieron a su captura esta mañana y se encuentra retenido esperando juicio.
— ¿Por que carajo no nos avisaron—digo algo molesto mientras me levanto.
— ¿Donde esta Juan?—pregunta Travella.
— En la comisaria—responde inquieta, Carla.
— ¿Que esperan?, Vamos para allá y no acepto un no por respuesta—advierto.
Ambos asisten.
...
— ¿Como que no podemos verlo?, Ese maldito asesino a mi hija, Merece pagar por lo que hizo—grita Juan al oficial de policia, hace mas de media hora que estamos esperando respuesta por parte de las autoridades, mas no nos han dado ninguna.
Juan molesto intento por su propia cuenta entrar, pero los policías no se lo han permitido lo que multiplica su furia.
— Nosotros nos encargaremos de su sentencia, no usted, ahora espere con los demas o haremos que lo detengan—refuta el oficial, con voz autoritaria.
— ¡Yo exijo verlo!, Necesito verle la cara al maldito que me quitó a mi angelito—grita Juan entre sollozos, se arrodilla ante el oficial y entre lágrimas empieza a golpear el suelo.
Jamás lo ví actuar de esa manera.
Observamos al oficial Adam entrar a escena.
— Pero que Carajos pasa aqui, ¿Que es todo este escándalo?—pregunta el oficial al mando.
— El señor Ross exige ver a Johnson, pero no podemos dejar que lo vea.—explica el oficial inferior un poco nervioso.
— Ross, venga con migo, hablaremos en mi oficina—habla el Oficial Adam.
Juan se levanta y se limpia las lágrimas, nos da una mirada a todos y luego se dirige con el oficial a la oficina de Adam.
— ¿Nosotros que haremos?—me susurra Travella.
— aspetteremo Travella—le respondo.
Tengo un plan bajo la manga, pero necesito jugarlo bien, por que lo que haré quebrantará muchas reglas...
...
— Es hora—le susurro a Travella.
Los oficiales han abandonado la sala de espera, es momento de iniciar el plan.
ESTÁS LEYENDO
Manson© ✅
Mystery / ThrillerUn pueblo. Un psicópata. Muchos cuerpos. Y ningún sospechoso. Un joven llamado Manson, se vengará a sangre fría por la muerte de su hermana menor captando la atención de un asesino letal entre las sombras quien lo obligará a cometer homicidios a cam...