"Que buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo".
Mario Benedetti
...
Advertencia 🔞, si eres de las personas que te incomodan este tipo de escenas, te sugiero pasar al siguiente capítulo ❤
.....................................................................
En ese momento subí mi mano lentamente sobre su cintura y toqué su pecho, sentí el palpitar acelerado de su corazón y fue encantador.
Nuestra respiración era agitada y acelerada
Lentamente se sentó en mi regazo, haciendo que varias emisiones se descargarán en mi, me causaba tantas cosas que no podía describir.
dejándome sin palabras
Estando sobre mí volvió a besarme con más pasión y lujuria, movía sus caderas en circulos sobre mi regazo, provocandome una erección inevitable.
Algo en mí se encendió en ese instante, como si hubiesen presionado el botón de ando bien cachondo, entonces la tomé de la cintura provocando que se moviera más rápido, ella jadeaba mas, teníamos ropa sin embargo sabíamos que no por mucho.
Y la acción empezó...
Ella besó mi cuello y se levantó lentamente, desabrochó mi pantalón y me lo jaló lentamente, mientras que su mirada perversa no dejaba de posarse en mí, empezó a jugar con el elástico de mi bóxer, era como una tortura en mi interior, sentía mi piel arder y queria sacar de una vez todo lo que queria, jaló mi boxer en ese instante liberando mi notable erección.
Sentí como la sangre llegó a mis megillas, nunca había mostrado a nadie mi cuerpo, ella era la primera.
Sentí entonces cómo colocó su mano en mí miembro y lo empezó masajear de arriba a bajo, era un movimiento suave pero firme, me estremecia ante cada movimiento, no dejó de masturbarme mientras se acercaba a mis labios y me volvió a besar.
Era como estar en el paraíso.
Dejó de besarme y se quitó la blusa dejandome ver su brazzier color vino tinto, sus pechos eran tan hermosos, tomó mi mano y la colocó en uno de sus pechos, sentia una suavidad esponjosa tan deliciosa que me provocaba una sensación de electricidad que recorria todo mi cuerpo, mi mano se posaba en su pecho, que cabía perfecto en mi mano, lo apreté con ternura, y ella hecho la cabeza para atrás mientras soltaba un gemido.
Eso me excitó más.
Ella se dió cuenta y tomó mi miembro en sus mano acercó su boca a mi miembro, jugando con el.
—¿Harás?..—Hablé con un hilo de voz, pero ella puso uno de sus dedos en mis labios haciendo señales de que dejara de hablar. abrió sus labios y plantó un beso en mi cabeza, se levantó y se deshizo de sus pantalones, quedando en ropa interior frente a mí.
Era un conjunto de encaje de color vino tinto, su cuerpo era lo mas hermoso que había visto, ella se desabrochó su brazzier y lo dejo caer al suelo, sus pechos salieron al descubierto, eran pálidos, firmes, jovenes y suaves, su piel se deslizaba sobre su seno como la punta de dos montañas hermosas a la que mi lengua debía escalar.
Luego quitó lentamente sus bragas deslizandolas sobre su cuerpo hasta que tocaron el suelo.
Me levanté y me deshice de mi pantalón y mi boxer, quite mi camisa, y ambos quedamos desnudos uno frente al otro, observándonos fijamente sin decir una palabra.
Mi vista recorrió su cuerpo lentamente de arriba a abajo, mi corazón latía tan fuerte que sentía que podría darme un paro cardíaco.
Empezó a dar pasos lentos en mi dirección y al llegar a mi, besio mis labios fue un beso brusco y lleno de deseo, al parar el beso me observó de arriba a abajo eso me puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Manson© ✅
Mystery / ThrillerUn pueblo. Un psicópata. Muchos cuerpos. Y ningún sospechoso. Un joven llamado Manson, se vengará a sangre fría por la muerte de su hermana menor captando la atención de un asesino letal entre las sombras quien lo obligará a cometer homicidios a cam...