"Mi mente es una prisión para encerrar mis demonios, y mi odio es la llave para liberarlos."
...
El sonido de las manecillas del reloj se escucha en el cuarto...
Tic... tac...
Los segundos pasan rápidos
Los sollozos de la chica atada son cada vez mas, alimentados con el miedo.
— ¿Esta es tu forma de compensar tu promesa rota?—Exclamo alzando la voz en toda la habitación.
— No—Dice con simpleza— Pero es un pequeño obsequio para hacerte sentir mejor—mete su mano en uno de los bolsillos de su pantalón y saca una daga, me la muestra y me da una sonrisa torcida.
Me la ofrece, yo la observo por unos segundos, me acerco a ella y dandole una mirada de pocos amigos le arrebato la daga.
— ¿Por que haces esto?, ¿acaso quieres que mate a una inocente?—Digo, observando la daga.
— Querido Manson—susurra, acercandose a mi— Las personas no son inocentes, siempre son culpables de sus actos y nosotros solo equilibramos la balanza, despues de todo ellos van a morir algún dia—posa su mano sobre mi hombro y da vueltas al rededor mio— Se que Carla y Travella no estan de acuerdo con tigo, ellos no entienden tus razones, pero no debes frenar tus instintos solo por su humanidad, siempre hacemos cosas incorrectas por las razones correctas ¿no?
Sigo mi mirada cautelosamente con cada paso que da.
— ¿Que quieres?
— Tu libertad, Estas tenso—Su voz es suave y libre— Estas estresado, Estas enojado, yo solo quiero liberarte, saca lo mejor de ti con ella, desahógate.
— Manson Ayúdame, por favor—Susurra entre sollozos la chica atada.
— ¡Callate Alessia!, o te cortare la lengua—Sentencia Valentina.
— ¿Por que ella?
— Ay, vamos—Roda los ojos— Solamente por que casi te acuestas con ella en la fiesta de voiello, ¿sentiras pesar?, yo lo vi en tus ojos—Sus Palabras dan vueltas en mi mente— La deseas, deseas ver su sangre correr por su cuello, como suplica piedad mientras le das el beso de la muerte, ¿no es así?, "Corazoncito Noble".
— Alessia no hizo nada para que le haga lo que no merece—Respondo con seriedad en mi voz— y no me llames asi, No tienes idea.
— ¿No hizo nada?—Suelta una carcajada— Deja de ser tan ingenuo, ¿quieres saber por que merece que estes dentro de ella?—se acerca a ella y la toma del pelo— La francesita queria acostarse con tigo para robar tus acciones, lo descubrí cuando la escuche hablando en el baño con un Alessandro, ¿no es asi querida?—La giña del pelo con mas fuerza mientras la obliga a verla a los ojos.
Alessia no deja de derramar lagrimas.
— ¿Que?, ¿es cierto eso Alessia?, ¿Querias usarme para robarme informacion y vendersela a la sanguijuela de Alessandro?—La rabia se apodera de mi.
Ella niega repetidas veces.
— Claro que es cierto—responde Valentina.
— ¿Y tu como sabes eso?—Pregunto de manera sospechosa.
— Siempre estuve a tu lado sin que te dieras cuenta, en las fiestas de la fraternidad, en tus reuniones de trabajo, en tus asesinatos, siempre estuve ahi sin que lo supieras.
— ¿por que razon?
— cuidaba tus espaldad, querido—suelta a alessia del pelo y la avienta al piso, ella cae amarrada en la silla— Pero basta de charlas, ¿no quieres diversión?
Yo me quedo ahi un momento sin decir nada, suspiro y me acerco lentamente hacia alessia.
Me arrodillo hasta donde esta Alessia, ella me observa con temor, yo tomo uno de sus hilos rubios y los pongo detras de su oreja para verla mejor, le acaricio la megilla.
— ¿recuerdas lo que te dije antes de verte por ultima vez?—le pregunto, la desato y ella cae por inercia al suelo— Te dije que pronto terminariamos lo que empezamos en la habitación, Y yo siempre cumplo con mi palabra.
Ella empieza a gatear alejándose de mi a pasos lentos, la sangre saliendo de su estomago deja el rastro en el piso de a donde ella se va deslizando.
Valentina se acerca a mi y me susura al odio— Es hora de empezar el juego.
Yo la tomo fuerte del brazo y lo aprieto.
— Si llego a descubrir que esto es mas que solo una visita, Lo pagaras—Le sentencio.
Ella jala su brazo y se suelta de mi agarre.
— Te dare mi propio cuello si es algo mas—responde, se acerca entonces a Alessia quien sigue tratando de escapar— Ay bonita, ¿a donde crees que vas?, estas invitada a mi fiesta sangrienta y tu eres la anfitriona—dice con un tono divertido.
La toma de los hombros y la suspende, toma su cuerpo con facilidad y lo avienta a la mesa, ella cae de rodillas, antes de que se levante, Valentina rodea su cuello con su brazo y la estampa hacia la base de la mesa, estrantulandola y acorralandola, haciendo esto le deposita un largo beso en los labios, un beso violento y brusco.
— Dejala—ordeno, ella entonces me mira con una sonrisa torcida y la suelta.
Me acerco a alessia y con la navaja que Valentina me dio, arranco su blusa y la desprendo de su cuerpo, dejando sus pechos al descubierto.
Ella suplica entre sollozos que pare.
— Prometo ser gentil con tigo—le susurro, reccoriendo la punta de la navaja desde su abdomen, subiendo hasta su pecho y llegando a su cuello, entierro la punta en su yugular sin hacer una herida, solamente para alimentar su miedo.
Valentima aplaude en emocion.
— ¡Siii!, vamos a divertirnos—Grita de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Manson© ✅
Misterio / SuspensoUn pueblo. Un psicópata. Muchos cuerpos. Y ningún sospechoso. Un joven llamado Manson, se vengará a sangre fría por la muerte de su hermana menor captando la atención de un asesino letal entre las sombras quien lo obligará a cometer homicidios a cam...