CAPITULO 37

60 9 15
                                    

Diamond city

O mejor conocida como la ciudad de oro, la más importante del país, la ciudad de las personas prestigiosas y de la alta sociedad, solo las familias mas poderosas viven ahí, se divide por dos partes, la zona Diamond que es donde viven celebridades, cantantes famosos, actores, familias ricas, pero ellos son considerados clase media ahí. Por último está la zona Esmeralda, el centro de la ciudad donde en cada mansión se presumen sus objetos valiosos, hay calles hechas con bloques de oro y faros de diamantes, la ciudad perfecta, ahí solo viven las personas más importantes del país, como lo son las personas más ricas del mundo, empresarios, doctores famosos o políticos.

Este lunes once de enero, la ciudad prestigiosa iba a dar una importante conferencia nacional, donde regirían el nuevo presidente del país y nuevo orden nacional y político.

Todo el país estaba a la espera de lo que sería el evento más importante del año, el nuevo orden político que sería responsable del futuro tanto como de la ciudad y del país, como para la economía.

El anfitrión de este importante evento era George L. Pines el político que ganó las elecciones, un señor de casi 77 años de edad, cabello blanco, ojos tan azules como el mar, estatura media y a pesar de su avanzada edad los años le habían sentado bien, era un señor atractivo y perfecto de salud.

El pais adoraba a George y estaba listo para lo que sería la conferencia en vivo, pero lo que no sabían es que encontrarían una pantalla gigante que transmitiría imágenes perturbadoras de cómo su presidente era torturado por un personaje que vestía de traje negro con flores rojas y máscara de calavera.

El plan final por lo que la persona mas retorcida en toda la historia trabajó desde su niñez, estaba al fin llevándose a cabo y a la perfección.

Faltando solo minutos para el inicio, los noticieros importantes, los espectadores y políticos llevaban la plaza central, todos observando un telón gigante con la bandera de su país, en cinco minutos este telón sería abierto y la conferencia empezaría para discutir las nuevas reformas.


Cuando el cronometro llegó a su fin marcando el tiempo, el gran telón fue abierto lentamente hasta que captó la atención de todos los espectadores que se encontraban observando con mucha atención.

Un señor vestido de traje subió a la tarima bajo la gran pantalla apagada y golpeó dos veces el micrófono para probar el sonido, cuando este fue confirmado empezó a hablar.


—Hoy es un día muy importante para el país, tras pasar la temporada de las elecciones y haber ganado George L. Pines las políticas irán presentándose según las tradiciones de esta ciudad, a continuación veremos una transmisión en vivo del presidente desde la asamblea nacional luego de haber concluido con la reunión para regir el nuevo orden nacional, sin más que decir, por favor todos veamos las pantallas.


En ese instante la pantalla se puso en negro, parpadeó un par de veces y se empezó a transmitir en vivo las imágenes de su presidente atado a una silla en una habitación oscura, se encontraba inconsciente. La silueta de una persona apareció, se trataba de alguien vestido de traje y una mascara, le lanzó lo que parecía ser un balde con agua, lo que provocó que el hombre al instante despertara y observara la escena bastante aturdido y confundido.

Las personas a su alrededor miraban con asombro y miedo la escena, los medios de televisión empezaron a grabar en vivo lo que al parecer era un acto terrorista.

—Hola a todos los habitantes de este país —Habló la persona tras la máscara, usando un decodificador de voz—. Tal vez estén confundidos por lo que estan viendo en este momento, pero es justo lo que creen, lo que van a presenciar ahora mismo será el fin del mayor fraude que jamás existió —este al momento lo golpeó con su brazo, haciendo que el presidente soltara un grito, todos se asustaron, los de seguridad intentaban decifrar qué hacer y desesperados buscaban las pistas de dónde se encontraban—. Una ejecución en vivo es la advertencia para todos aquellos que han tomado el mal camino, hoy han sido juzgados, ustedes y la ciudad del pecado, creyéndose superiores por poseer dinero y poder sobre la clase baja, pero hoy han sido sentenciados por mí, Rubius. Empezaré demostrando lo que soy capaz de hacer con esta escoria de persona, luego van ustedes


Se acercó al presidente y con un bate lo golpeó fuertemente, este al instante cayó al suelo, retorciéndose del dolor.

—¿Lo sientes? —susurró— ¡Dime que lo sientes! —gritó y al instante empezó a darle patadas en su estómago— Por años sufrí, desde que nací, incluso en mi adolescencia; mi inocencia me fue arrebatada y todo fue tu culpa, tú eras el monstruo de mi habitación, ¿lo recuerdas, Papi?

—¡Ni siquiera sé quién eres! —respondió casi sin aliento.

—¿No? —habló irónicamente— Haré que lo recuerdes entonces.

Con un cuchillo empezó a cortar sus vestiduras hasta dejarlo completamente desnudo, el hombre se movía desesperadamente, se veía el miedo reflejado en cada uno de sus movimientos tratando de luchar para liberarse.

—Veamos si lo recuerdas con esto —se alejó y desapareció por un momento, regresando con una yerra, sin pensarlo dos veces la impregnó en el pecho de George, este llorando le suplicaba que la quitara de su cuerpo, gritando que le ardía, le quemaba—. "Podrás huir y escapar, desaparecer, mantenerte oculta de mí, pero mientras tengas esta marca, siempre serás mía" —citó con repulsión.

El hombre abrió los ojos al instante, estupefacto, como si hubiese visto a un fantasma, o un demonio que igualmente lo conducía a la muerte.

Los espectadores estaban muy nerviosos, algunos lloraban al ver las imágenes tan perturbadoras a través de la gran pantalla. La desesperación y la paranoia se apoderaba de ellos.

Los agentes especiales gritaban a sus empleados por respuestas y buscaban hasta debajo de las piedras alguna pista, intentaron quitar el proyector, sin embargo era imposible.

—Te Te recuerdo —habló George, retorciéndose en el suelo.

Rubius alejó la yerra y la aventó lejos. Al instante cayó al suelo y se arrodilló frente a él. —Isabella Tú Tú eres Isabella —volvió a decir entre sollozos—. Mi hija

—¡¿Hija?! —gritó Rubius— ¡¿Hija?¡, ¡No soy tu maldita hija! ¡Tú no eres mi padre! ¡No sabes cuánto me odio por llevar tus ojos! Verme al espejo y verte a través de él, recordar esas imágenes perturbadoras de cuando me violabas de niña, cuando me hiciste tener sexo con mi propio hermano gemelo solo para satisfacerte, eres una mierda de persona.

—Lo siento—empezó a llorar desenfrenadamente—. Por favor no me hagas daño.

—¿Lo recuerdas? —soltó con repulsión— Eso mismo te decía yo cada que te desabrochabas el cinturón, ¿y que respondías? ¡Anda, dilo!

—"No llores, lo disfrutarás tanto como yo, eres mía, recuerda, tienes mis genes" —respondió llorando aún mas, totalmente arrepentido por sus palabras.

Rubius se levantó y empezó a propinarle muchos golpes y patadas con todo el odio del mundo, descargando toda la ira y motor contra quién inició su sufrimiento. 


—¡Alto! —una segunda persona apareció en pantalla, una joven morena que intentaba detener a Rubius.

—¡Déjame matarlo!

—No, ese no es el plan, recuerda Rubius, recuerda.

Rubius se detuvo y la observó con furia.

—Tienes razón, es hora de tu final, bastardo.

Valentina empezó a derramar gasolina sobre George, quien aún seguía con vida y se retorcía del dolor.

Rubius se acercó a él, al parecer tenia algo en su mano, como un cáliz y un cuchillo.

—Te demostraré lo que puedo hacer con tu maldita sangre —lo desató y tomó su brazo, pasó el cuchillo sobre su piel, desgarrandola y provocandole una herida muy profunda. 

Empezó a llenar el cáliz con su sangre, cuando este estuvo lleno, Rubius se puso de pie y observó con asco a George, quien con dificultad abrió los ojos para observar como ella se quitaba la máscara y revelaba su identidad ante el, ella le dio una sonrisa macabra, sus ojos azules lo observaban con diversión y sin pensarlo empezó a beber el cáliz con la sangre de su propio padre. Valentina la observó atónita, sin poder creerlo.

Al terminar de tomar todo, Isabella aventó el cáliz y encendió un fósforo arrojándolo. Entonces Gorge empezó a quemarse vivo frente a ella, quien reía, su sonrisa esa macabra, oscura, distinta, como si disfrutara ver la piel de su padre consumirse por las llamas, o los gritos desgarradores de George, quien se sacudía y daba vueltas desesperadamente.

Al cabo de unos minutos dejó de moverse, de respirar, estaba muerto completamente.


Las personas que observaban la transmisión en vivo, les latía el corazón desenfrenadamente, no podían creer lo que veían, cómo la vida de su presidente favorito era arrebatada por una mujer desquiciada y totalmente loca.

Isabella observó a la camara, su aspecto era totalmente terrorífico, su traje estaba manchado de sangre y su boca estaba totalmente roja, su cabello caia sobre su espalda con las puntas manchadas por la propia sangre de su padre.

Rió amargamente.

—Ahora es tiempo de acabar con la escoria de este pais, la zona esmeralda, todos ustedes merecen esto, pero no me puedo dar el lujo, ¿ya encontraron mi ubicación, servicio especial? —preguntó riéndose a carcajadas— Les diré qué pasará. Observen a su alrededor, están rodeados por los muros de la plaza, mientras yo los distraía me encargué de que cerraran todo el paso que les diera a la salida, asi que técnicamente, ahora son mis prisioneros, atrapados como las ratas que son, es hora de pagar las consecuencias de sus actos.


Esta vez las personas empezaron a gritar y corrieron a todas partes, aterradas y sin saber a donde ir, entraron en panico total, buscando la forma de huir.

—En diez minutos tres bombas se activarán, no les diré dónde están, pero sí les diré que todos ustedes terminaran despedazados, lo merecen, después de todo ustedes son los verdaderos monstruos, nosotros solo somos la creación de las consecuencias de sus maldades. Ahora ha llegado el momento y no tendran salida, es su final.

La pantalla al instante se apagó, dejando a las personas totalmente aterradas y desquiciadas. Un completo caos se formó, las personas intentaban escalar los muros de la plaza como si fuesen zombies buscando humanos, se escuchaban balazos de personas furiosas llevadas por la locura.


Faltaban solamente minutos para que todos ellos quedaran hechos pedazos y nadie sabía qué hacer.


El día del juicio final había llegado para los avariciosos.



Hola holaa

Espero que se encuentren de lo mejor.

¿Qué les pareció el capítulo?

Estamos a tres CAPÍTULOS para el gran final de esta historia.

¿Creen que lo que hizo Isabella estuvo bien?

¿Y dónde esta Manson?, ¿Y los policías?

¿Qué se viene ahora?, ¿Explotarán esas bombas?

¿Encontrarán a Isabella?


Hasta entonces

Ax



Manson© ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora