CAPITULO 29

89 10 18
                                    

"Deja que los cuerpos golpeen el suelo".

...

Narra Travella

Los días han pasado muy rápido y no encuentro rastro alguno de mi amigo, Luego de esa discusión, lamento tanto haberle cuestionado, no lo apoyé, no lo cuide como prometí, lo deje ir.

Una semana se ha completado y ya es momento para preocuparse.

— Manson es un muchacho que puede cuidarse solo—Comentaba Juan el padre de Manson, se encontraba sentado con sus manos apoyadas en su rodilla pensando y con su rostro triste.

Ha caído en una fuerte depresión luego de haber perdido completamente a su familia y ahora a su hijo.

Reuní a Carla y a Juan a la sala para encontrar alguna solución y poder encontrar a nuestro amigo.

A mi hermano...

— Yo creo que solo sigue molesto—Habló Carla acercándose a mi y posando su mano sobre mi hombro me dedico una sonrisa, me hizo sentir mas tranquilo— Esta bien, es el asesino mas letal del mundo.

Eso es lo que me preocupa...

— Sea lo que sea, cuales sean sus capacidades, Tenemos que encontrarlo—hablé alzando la voz— Las cosas no terminaron nada bien y podria terminar muy mal.

— A que te refieres—Me observo Juan frunciendo el seño.

— Manson ha estado haciendo negocios con el jefe de la mafia dela ciudad, y le prometió hacer un favor a cambio de Venganza—respondi con un hilo de voz.

Juan entre abrio sus ojos y se levantó en acto de sorpresa.

— No, Tomas no es de confiar, tenemos que encontrarlo—habló preocupado y dando vueltas por toda la sala.

— Tranquilo, lo encontraremos—Respondió con seguridad carla.

Estaba por decir algo, cuando mi teléfono empezó a vibrar, era una llamada de un numero desconocido.

Juan y Carla voltearon a verme con suma atencion.

Yo nervioso tome mi teléfono y contesté.

— ¿Hola?—respondi ancioso.

No tenemos mucho tiempo—una voz femenina respondió al otro lado de la linea con rapidez.

— ¿Quien eres?—Al hacer esta pregunta, capte la atención de Juan y Carla, quienes se acercaban a mi, decidi ponerlo en alta voz.

Eso no importa—hizo una pausa— se dónde está y esta en problemas, El lo tiene.

— ¿Como?, ¿Donde esta?

— Está en Santa muerte, Tienen que ayudarlo, yo no puedo—respondió con tristesa— pero Tiene que ser pronto, Lo matará.

— ¿Santa muerte?, ¿Quien lo tiene?

— Es una mansión abandonada, o eso es lo que aparenta ser, pero ahí está, tengan cuidado, Esta muy bien protegida.

— Necesito mas info..—no me dejó terminar la oración por que a los segundos cortó.

Carla, juan y yo nos observamos aun esperando alguna reacción.

Juan se volvió a sentar, tomandose del pelo y observando el suelo.

— Esto es malo, muy malo—dijo, como entendiendo lo que la chica decía.

— ¿Sabes quien era?—me apresure a responder.

Manson© ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora