La reunión...
Ha llegado la hora...
El momento por el cual he estado esperando desde Que hice esa Llamada, despues de haber hablado por teléfono con Juan, es hora, voy en camino.
Esto es mas que solo una "entrevista de empleo", se trata de el secreto que podría estar escondiendo Isabella Pines mi abuela, siempre tuve la intuición de que ella escondía algo, despues de todo casi nunca se mantiene en casa, desaparece por horas y la mayoría del tiempo que la he visto es como si observará un cuerpo sin alma ahi adentro.
...
Hace 10 minutos que tome un taxi, hace 5 llegue a casa de Juan, y luego de ello me condujo a su garaje, nos montamos en su coche y hemos salido de la ciudad, el me dijo que no podíamos hablar en su casa, que debiamos hacerlo donde todo empezó.
La cabaña del bosque
Asi la nombro el.
Nos dirigimos en un camino fuera d la ciudad que parece un camino fantasma ya que no hay una sola alma, solo hay un largo camino rodeado del denso bosque que rodea la ciudad, y si quieren saber que fue lo que me dijo en todo ese tiempo que llevamos conduciendo, pues... Su sentido del humor, me cuenta chistes, aunque yo no me he reido de alguno, no es el, sus chistes son graciosos, solo que no me causan gracia.
Para ser un adulto tiene el alma de un joven.
Llegamos
Para poder encontrar el lugar, tomó una desviación a un camino muy extraño y llegamos.
Estamos frente a una montaña rodeada por un muro de dos metros, puedo ver el techo de la cabaña desde acá, pero no mas.
Frente a nosotros hay un porton negro cellado, de metal, es curioso, pues al lado tiene una pantallita que parece un escaner de huellas y los numeros del Cero al diez.
- Hemos llegado, Manson-me confirma Juan al momento de bajar el auto, se dirige al porton, yo lo veo desde adentro del auto. Aun sin bajar de el.
- Ven Manson, te mostrare algo-yo asisto y me dirigo a donde esta el-Pon la palma de tu mano justo donde esta el escaner de juellas,-yo obedezco, el el momento que lo hago una luz led roja se activa y una voz robótica habla.
-bienvenido señor Manson, inserte el código de apertura.-curioso...
- Hace unos dias ingrese tus datos al sistema, para que puedas entrar cuando quieras, ahora este lugar también es tuyo.-me explica con una sonrisa notable en su rostro.
- ¿como has logrado conseguir mis huellas, mis datos?-le pregunto curioso.
- El dia que llegaste a casa consegui tus huellas, y tus datos pues... Me fueron cedidos por el hospital al que fuiste ingresado a los 10 años.-yo lo volteo a ver con una mirada sorprendida. El parece notar mi confusión- Todo tiene una explicación, ahora inserta el código donde se encuentran los numeros.
Yo asisto y procede a mencionar el codigo- cero nueve, cero nueve, ochenta y siete.
Un momento, esta es la fecha en la que mi abuela nació.
Abro mis ojos en un gesto de asombro, y lo veo, ¿como?,
- la fecha de nacimiento de Isabella, exacto-me dice Juan, en el instante el porton de metal se estremece y abre sus compuertas dando vista a todo el paraiso terrorífico que se encuentra tras ese muro que rodea la pequeña montaña.
Todo al rededor son arboles hermosos que combinan con flores de todo tipo, también de todos colores, y todas son tan hermosas.- Bienvenido a la cabaña Manson, no te acerques tanto a las flores, la mayoria son toxicas, ten mucho cuidado, la mayoría de todo ese jardín que rodea el muro es toxico.
ESTÁS LEYENDO
Manson© ✅
Misterio / SuspensoUn pueblo. Un psicópata. Muchos cuerpos. Y ningún sospechoso. Un joven llamado Manson, se vengará a sangre fría por la muerte de su hermana menor captando la atención de un asesino letal entre las sombras quien lo obligará a cometer homicidios a cam...