"Te quedaras conmigo por que no me dejaste otra opcion".
...
Tiempo antes de que la policía encontrara a Manson muriendo en el viñedo de su familia
Alguien corria a toda velocidad atravez del bosque.
¡No!, No era solo uno, eran Varios.
Se trataba de una caceria, ¡Una caceria humana!
¿Quien era la presa?
El chico que intento desafiar la autoridad de un fantasma con mucho poder.
O almenos uno que no existía ante el mundo real.
¡Así es!, Manson estaba siendo cazado por mercenarios de su mismo universo macabro de asesino seriales.
El objetivo, ser capturado y regresado al dominio de Rubius.
Después de ser él, el cazador, Por proteger a una chica por la cual no sabía si la amaba o no, se convirtió en la presa.
Ante la proposición de Rubios de cazar al rey de los asesinos, los mercenarios al saber quien era, rápidamente aceptaron y anciosos fueron en busca del muchacho.
Encontraron al chico rondando lo profundo del bosque, ¿Como lo encontraron?
Rubius era tan inteligente que sabia que si el chico escapaba, sería imposible encontrarlo debido a sus cualidades, asi que mientras el dormia implantó un chip de rastreo, tan pequeño que ni siquiera se notaba.
Asi fue posible encontrarlo.
El nunca supo de eso...
Esquivaba agilmente troncos, árboles, ramas he incluso algunas trampas, mientras que tras de el, mas de diez cazadores intentaban atraparlo.
A pesar de que su corazón latiera fuerte y su cuerpo reclamara descanso, el no se detenía, sabia que si lo hacian, podrian atraparlo y si lo atrapaban, ¡No podría proeger a brisna!..
Se escondió tras una corteza lo suficiente grande para ocultarlo, los cazadores perdieron su rastro, la noche estaba cayendo, el bosque empezaba a tornarse oscuro, ellos sacaron sus armas y sus lámparas, atentos a cualquier movimiento y disparar.
Manson en silencio aguardaba bajo la corteza.
Observó los pies de algunos de ellos pasar por encima de donde el estaba escondido, pasaron atentos a cualquier movimiento, se alejaron al no encontrar nada.
Pero aun seguia uno, buscando por cada tronco, cada arbol, cada piedra, al pasar cerca de Manson, dejó expuesto sus pies, Manson los tomó rápidamente y los jaló, el hombre calló al suelo al instante tirando su arma por el susto, Manson actuó rapido y se abalanzo encima de el y lo apretó del cuello con mucha fuerza, provocando asfixia en el hombre, tomó su arma, su lámpara, Su cuchillo y ya teniendo algo con que defenderse, cuidadosamente empezó a seguir a sus cazadores.
Tenia suficientes tiros para cada uno, pero si fallaba, no podria matarlos a todos.
A unos metros encontró al grupo, estaban tomando distancia por separado y se dispersaron.
Era momento para actuar...
Siguió la dirección de uno de ellos, ocultandose tras un arbol, vigiló al hombre hasta tenerlo a una distancia prudente, preparó el cuchillo y de una forma rápida y silenciosa lo lanzó de una forma habilidosa hasta dar con el cuello del hombre, este calló muerto.
Continuó su camino, encontrando a otro casi rozando su nariz, al ver a Manson, se lanzó hacia el, ambos calleron al suelo, el hombre empezó a golpear su cara, era mucho mas grande y fuerte que Manzon, su cuerpo pesado impedia que Manson se moviera, sus manos musculosas gopeaban el rostro del chico repetidas veces, Manson observó una roca y se trató de estirar hacía ella, por suerte la alcanzó y golpeó la cabeza del hombre, dejandolo inconsciente, acabó el trabajo clavandole su propio cuchillo en el mismo lugar que el otro.
ESTÁS LEYENDO
Manson© ✅
غموض / إثارةUn pueblo. Un psicópata. Muchos cuerpos. Y ningún sospechoso. Un joven llamado Manson, se vengará a sangre fría por la muerte de su hermana menor captando la atención de un asesino letal entre las sombras quien lo obligará a cometer homicidios a cam...