CAPITULO 22

92 15 9
                                    

Nuestros labios se unieron desesperadamente, ansiosos y necesitados uno de el otro, ella rodeo entonces sus manos en mi cuello y con mas pasión me beso, un beso tan perfecto y a la vez apasionado.

Pero algo adentro de mi, grutaba por tomarla. me sentía con ganas de mas de ella.

Pero no puedo tomar lo que no me pertenece.

— Para—le susurro, cortando el beso y alejándola de mi.

Ella confundida y avergonzada me observa, esperando una respuesta, incómoda se quita de mi y regresa a su lugar.

— Creí que—intentaba buscar palabras— Crei que tu y yo, no lo se—en su mirada notaba confusión total.

— ¿Por que me haces esto?—la veo con tristeza— Te vas, te pierdo y regresas como si nada, ¿Que esperas de mi?

— Me hechas la culpa—susurra, su seño entonces se frunce en enojo— ¿Me hechas la culpa?, Quien se fue por cuatro malditos años fuiste tu, no yo.

— Deja de volver a tocar ese tema—me levanto del sofá, la frustración se llena de mi, recorro la estancia de lado a lado, caminando desesperadamente— Yo tenia que irme, si no me iba jamás terminarían estas peleas en mi mente, Dejarte no fue nada difícil, pero olvidarte si, es hasta el momento y aun me siento demasiado atraído a ti, y tu en cambio—me detengo y entonces la observo— En cambio cuando al fin te encuentro...—suspiro— estas con otro chico.

— Deja de hecharme la culpa, tu te fuiste y apuesto a que te acostaste con mas de alguna, asi que no te hagas el traicionado, por que no te queda Verne—cruzo sus brazos y frunció en seño mas.

— Ella tenia razon—mire entonces a la ventana, me dirigí a ella entonces y la abrí, cerre mís ojos y sentí el viendo fuerte y las gotas de lluvia que se dejaban llevar por el viento hasta rosarme— Los sentimientos son una debilidad que hace al ser humano tan debil he ingenuo.

— ¿Me amas?—ella me habló, voltee a ver, estaba a solo unos pasos tras de mi.

— Soy un psicópata, yo no puedo amar—respondi con simpleza.

— Yo no creo que lo seas—se acerca mas a mi.

— He asesinado, destruido, acabado con muchas vidas—me acerco a ella y estamos a solo centimetros, la tomo de las manos— Estas manos son las de un asesino, un monstruo—la veo entonces a ella, sus ojos verdes me observan, tratando de decifrarme— Un monstruo, ¿Es capaz de amar?

— Manson—posa entonces su mano en mi megilla— tu no eres un monstruo.

— No se si te amo, pero me siento fuertemente atraído a ti, tanto que estos cuatro años que pasaron, no abandonaste mi mente, estuviera con quien estuviera, solamente pensaba en ti—bajo mi vista al suelo— eso me hace debil.

— Yo soy tu debilidad entonces—toca mi barbilla con sus dedos, y entonces pega sus labios a los mios en un beso cálido, dulce, diferente.

Asi que... ¿Esto es amar?

Nuestro sentimiento crecio entonces esta noche, entre la tormenta, dentro de la cabaña, me gustaria decir todo lo que paso, sin embargo no encontraría palabras para decir todo lo que me hizo sentir en una sola noche, todo lo que me hizo sentir único.

Ella me hacia sentir en el cielo, ella era mi debilidad, pero también mi salvación.

O eso creia yo.

...

Un dia después...

El terror y el pánico ha reinado en la ciudad, luego de la exposición del cuerpo sin vida de Johnson, la población quedó insegura al saber que habia un asesino rondando en la ciudad.

Manson© ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora