Despedida...
...
Han pasado dos días y ¿que he hecho en esos dos días?
Nada...
No me he permitido ver la luz de el sol o respirar aire fresco, siento la necesidad de estar encerrado en mi cuarto mientras me ahogo en la miseria que me siento últimamente.
He cerrado las ventanas, he bloqueado la puerta y en este momento estoy en el piso de mi habitación mirando al techo y pensando en la nada.
Moonlinght Sonata invade mis sentidos auditivos, la sensación suave y melancólica invade mi pecho y me permito cerrar mis ojos y dejo que la sonata de piano me transporte a otro mundo, entonces lo recuerdo.
Mi madre estaba arregostada en el piso de la sala, mi padre estaba de rodillas al lado suyo mientras acariciaba el cabello de mi madre como si fuese su tesoro mas valioso y frágil, yo me encontraba al lado de ambos intentando decifrar un crucigrama.
- Manson, hijo- mi padre me llamo, entonces detuve mi actividad y dedique a mirarlo, ambos se susurraban entre si ciertas palabras que ivan acompañada de las risas tiernas de mi madre.
- ¿padre?- le respondi.
- ¿podrias hacernos un favor? -mi madre fue quien hablo esta vez.
- por supuesto -les respondí, ellos se miraron fijamente.
- a tu madre y a mi nos gustaria que nos deleitaras un tiempo, ¿quieres tocar un rato el piano para nosotros? -dijo mi padre mientras me regalaba una sonrisa.
- esta bien- entonces me levante y me dirigí al piano de cola que se encontraba en medio de la gran sala en nuestro antiguo hogar.
Me senté en el banquillo y observe por un momento las partituras, diriji mis manos lentamente a las teclas formando un C#m estaba listo para tocar la sonata favorita de mis padres, moonlinght sonata, empecé a contar en mi mente.
Uno...
Dos...
Tres...
Mis dedos empezaron suavemente acariciando cada tecla en cada movimiento mientras cerraba mis ojos y dejaba que la melodia me transportara a otro mundo.
- Hace 11 años yo hiba caminando en el centro comercial -mi madre empezó a contar la historia- y me detuve en el momento en que esa melodia resonó en mis oidos, entonces lo ví, al chico joven de cabello alborotado y sueter oscuro tocando en medio de la plaza, muchas personas estaban al rededor de el disfrutando tanto como yo la melodia, yo lo observaba con fascinación, la forma en la que sentia lo que tocaba y me senti atraida por esa melodia que me permiti acercarme a donde estaba el para observarlo mas de cerca -se detuvo y le tomo la megilla a mi padre y le plantó un calido beso- y al terminar la sonata el abrió sus ojos y agradecío la atención al público.
- y entonces la ví -interrumpe mi padre- y quede ignotizado por su belleza, jamas olvidaré el brillo en sus ojos, te veias tan hermosa que decidí preguntar por tu nombre -el la miró a los ojos- y segundos después de que tu me respondieras a mi pregunta yo te dedique una canción, ¿la recuerdas?
- por supuesto que si, Luna de paris se llamaba. Y fue la canción mas hermosa que escuche, luego de Moonlinght sonata claro...
Yo continue tocando la sonata mientras escuchaba su historia, en el fondo creció mi deseo de encontrar un amor tan perfecto como el de mis padres.
La sonata terminó.
- nuestro hijo es un gran pianista- Mencionó mi padre.
- aprendió del mejor- respondio mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Manson© ✅
Mystery / ThrillerUn pueblo. Un psicópata. Muchos cuerpos. Y ningún sospechoso. Un joven llamado Manson, se vengará a sangre fría por la muerte de su hermana menor captando la atención de un asesino letal entre las sombras quien lo obligará a cometer homicidios a cam...