Ni naruto, ni boku no hero me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
???1:¿El estudiante que quede en ultima posición será expulsado? ¡Es nuestro primer día aquí! y aun asi.... ¡Eso es tan ilógico!
Aizawa: Desastres naturales, accidentes masivos, villanos psicópatas... Todo tipo de calamidades pueden pasar cuando menos nos lo esperemos. Japón esta empapado de algo "ilógico" y nuestro trabajo como héroe es perseverar la calma a los ciudadanos. De ahora en adelante para los siguientes tres años todo lo que pueden esperar en la UA, son dificultades tras dificultades. Espero que sobrepasen todo y lleguen a la cima.
Tras estas palabras de Aizawa cada uno tenia un pensamiento diferente , pero todos tenían algo en común en sus cabezas no darse por vencido y dar todo.
Aizawa: Bien, es hora de empezar.
Carrera de los 50 metros
En esta prueba Iida fue el mas rápido de todos con un tiempo de 3.04 segundos, superando completamente a su rival que tuvo un tiempo de 5.58 segundos. La chica misteriosa hizo un tiempo de 7.15 segundo, al final acabo perdiendo por 1 segundo de parte de su rival. Y ahora era el turno de nuestro protagonista.
???: Espero que sea una buena carrera.
Shikamaru: Lo mismo digo, ah soy Shikamaru Nara un placer conocerte.
Tokoyami: Encantado de conocerte soy Fumikage Tokoyami. Que gane el mejor.-diría levantando la mano para apretarla junto a su rival de la prueba.
Shikamaru: Si, que gane el mejor.-respondería Shikamaru apretando la mano
Tras esa corta presentación el sonido de que empezase la prueba sonó, Tokoyami iba a empezar a correr pero sus piernas no respondían hasta que empezó a correr a la misma velocidad que su contrincante haciendo el mismo tiempo los 2 con un total de 4.87 segundos.
Tokoyami: ¿Cómo hiciste para que corriéramos a la vez?
Shikamaru: Imitación de sombra. Una técnica de mi quirk, esta técnica permite unir mi sombra con la tuya y así tu imitarías todos mis movimientos.
Tokoyami: Así que tu quirk también esta relacionada con la sombra, parece que nos llevaremos bien, mi quirk se llama Dark Shadow el cual permite manifestar un "monstruo" hecho de sombra y lo puedo materializar y contraer libremente.
Shikamaru: Un buen quirk la verdad pero por lo que veo te ayudara a un par de pruebas el mío solo me ayudaría para esto para que así tenga a alguien al menos con mi puntuación.
Tokoyami: Hm.... Ha sido un placer conocerte Nara-san, nos volveremos a ver.
Shikamaru: Si pasas se podría decir que si.-dijo Shikamaru con una cara retadora.
Tokoyami: O a lo mejor deberia decir eso yo.-dijo Tokoyami devolviendo el reto.
Una nueva rivalidad acaba de nacer, ¿Quién será el mejor usuario de la sombra, el controlador de sombras o el monstruo de las sombras? tras esta pregunta que se hacían todos siguieron las pruebas.
Ahora tocaba el turno de Izuku, que le tocaba contra Bakugou, el cual este ultimo gano con un tiempo de 4.3 segundos, mientras que Izuku hizo un tiempo de 7.02.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...