Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
---------------------------------
Un tiempo después de la ultima batalla
Midnight: ¡Bien, señoras y señores, comenzaremos con la entrega de medallas, en el tercer lugar tenemos a Katsuki Bakugo, ya que no se celebro la batalla, pero dejando eso de lado, presentemos a la persona que se encargara de entregar las medallas y es nada mas ni nada menos que...!
???: ¡¡SOY YO, Y AQUI ESTOY CON LAS MEDALLAS!!
Midnight: ¡El héroe Nº1 All Might!!
Todo el estadio cayo en un gran sonido de aplausos y gritos por la entrada del héroe mundial. Este poco a poco camino en dirección a los estudiantes, con las medallas en la mano.
A.M: ¡Felicidades Bakugo, mi chico, puede que hayas perdido esta vez, pero la próxima demuestra que ganaras, haz que esta derrota se convierta en una experiencia para ganar!-dijo mientras le ponía la medalla en el cuello.
Bakugo: Tomare tu palabra All Might, conseguiré ser el mejor de todos, y el año que viene los destrozare a todos.
A.M: Así me gusta, pero tampoco te exijas demasiado ya que este año te esperaran cosas difíciles.-dijo para darle un abrazo antes de pasar al segundo lugar.- Todoroki, mi chico, felicidades por tu segundo puesto, debes de tener tus razones para haber intentado suprimir tu lado izquierdo, ¿Cierto?
Todoroki: La lucha contra Midoriya me confundió y me hizo dudar de lo que debía hacer de ahora en adelante. Además tengo el presentimiento de entender el porque ha estado tanto tiempo en tu cabeza. Yo quería ser un héroe como tu, pero pensé que debía lograrlo todo por mi mismo.
A.M: Tu expresión es diferente a la de antes, no me entrometeré mas, pero se que ahora puedes ajustar cuentas sin dudar.-dijo para darle un abrazo igual a Bakugo, antes de pasar a Shikamaru- Por ultimo, Shikamaru mi chico, Felicitaciones por ganar este torneo-dijo mientras le ponía la medalla- Cuando termine esto ve al despacho del director, es urgente.-susurro mientras le daba un abrazo- ¡AHI LOS TIENEN, ESTE AÑO SON ESTOS TRES, SIN EMBARGO PRESTEN ATENCION CHICOS!!-grito para dejar un segundo de silencio- ¡¡HABIA LA POSIBILIDAD PARA TODO EL MUNDO EN ESTA ARENA PARA ESTAR DE PIE AQUI, ES TAL Y COMO HAN VISTO CON SUS PROPIOS OJOS SEÑORAS Y SEÑORES, HAN DEMOSTRADO TENER UNA MOTIVACION PARA LLEGAR HASTA AQUI, ASI QUE DIGANLO CONMIGO!!
A.M/El resto: ¡¡BUEN TRABAJO/PLUS ULTRA!!
Unas horas después podemos ver a Shikamaru dirigiéndose al despacho del director, al llegar a la puerta escucho unos murmullos los cuales no se podían escuchar con claridad, así que sin mas toco dos veces a la puerta, al cabo de unos segundos al no escuchar ningún ruido proveniente de la sala decidió llamar de nuevo, pero escucho una adelante, a lo cual hizo caso sin rechistar, al pasar la puerta pudo ver a All Might y al director Nezu sentados viéndolos seriamente.
Nezu: Bien Estudiante Nara le hemos llamado para saber un par de cosas, pero necesitare primero a una persona.-dijo para que alguien entrase por la puerta, esa persona se trataba del detective Naomasa- Bien, ahora que nos encontramos todos, detective puede empezar.-dijo para que este ultimo asintiese.
Naomasa: Bien, Nara-san , me gustaría que me respondiese a unas preguntas, la primera es, ¿Sabes quien es All for one?-pregunto con una cara seria.
Shikamaru: ¿Quien?-pregunto un poco extrañado lo cual sorprendió un poco a los tres hombres- Si lo único que quieren saber es como conseguí estos poderes, tendríais que empezar por ahí, además de que estos poderes me los dio un señor cuando tenia 4 años mas o menos, si queréis saber su identidad lo siento pero no me acuerdo del todo, solo de que llevaba un traje.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...