Caballería y Batalla

182 18 15
                                    


Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.

Empecemos...

----------------------------------

Midnight: Bien, el tiempo limite son de 15 minutos, los puntos de la banda de cada grupo será la suma total de la acumulación de los puntos de los miembros del caballo del grupo, y quien usara la banda será el jinete del caballo, piensen en el o ella como un abanderado. Hasta que el tiempo se agote, todos estarán peleando y robando tantas bandas como puedan. No pueden Ponerse la banda en ningún lugar excepto la zona permitida, la cual es del cuello hacia arriba. Y el aspecto mas importante de este juego, es que si se quedan sin banda o se desmorona el caballo, todavía no estarán fuera del juego. ¡Tras esto dicho tienen 15 minutos para hacer sus equipos!

Izuku: Nadie, va a querer hacer equip-

Shikamaru: Izuku, ven conmigo vamos a por nuestro equipo.

Izuku: Pero Shikamaru, nadie va a hacer equipo con nosotros, somos los que mas puntos tenemos piénsalo.

Shikamaru: Si les damos algo a cambio vendrán sin rechistar sobre todo esos dos.

Izuku: ¿De quienes hablas?

Shikamaru: De Bakugo y Todoroki por supuesto, ahora ven antes de que se te acerque alguien molesto.

Izuku: V-vale....

Al llegar con los dos estudiantes Shikamaru les dijo de hacer equipo pero como el supuso se habían opuesto al plan, cuando se dieron la vuelta para irse, Shikamaru les dijo algo que le convenció.

Shikamaru: Oh y yo pensaba que queríais enfrentaros a Izuku un uno contra uno.

Bakugo: Y claro que quiero holgazán, por eso le voy a destruir aquí y ahora.

Todoroki: Yo igual, os ganare a los 3 ahora mismo.

Shikamaru: Pero, si ganáis en esta prueba podrían llegar a decir que fue por vuestro equipo mas que vosotros mismos o que eliminen a alguno de nosotros 2, además si hacemos equipo mas gente nos podrá ver y en la siguiente prueba lucharemos, ya que como todos los años son tres pruebas y la ultima siempre es batallas 1 vs 1. Tras esto dicho que decís, ¿Aceptáis o no?

Bakugo: Tsk... Te hare caso holgazán no quiero que me quiten protagonismo y os quiero destruir, por lo tanto tendré que cooperar.

Todoroki: Yo igual, os demostrare que solo con mi hielo puedo hacer mas cosas que vosotros.

Shikamaru: Bien así me gusta por lo tanto ya somos un equipo, ahora a ganar esta prueba.

Izuku: No me creo que esto haya ocurrido...

10 minutos mas tarde

P.M: ¡Despierta Eraser los 15 minutos están a punto de acabar!

Aizawa: Parece que tenemos un equipo bastante interesante...

P.M: ¡¡ALCEN SUS GRITOS DE GUERRA Y DISPAREN LA SEÑAL, QUE LA SANGRE DE LAS ROCAS SEA LAVADA CON MAS SANGRE!!

Shikamaru: Vale, ya sabemos las posiciones, el jinete será Izuku, Todoroki tu te pondrás en el lado derecho para congelar a quien venga por ese lado, Bakugo tu en la izquierda para hacer explotar a todos aquellos que intenten avanzar hacia nosotros, por ultimo yo iré al frente para utilizar mi sombra y atraparlos. Izuku tu vigilas nuestra espalda grita cuando estén cerca. ¿Lo habéis entendido cada uno?- pregunto para recibir un asentimiento de parte de los tres- Bien, pues vamos a ganar esta prueba.

Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora