Bien me gustaría informaros el porque esta historia no ha avanzado, bueno la verdad es que no he encontrado suficiente inspiración para poder seguirla, tengo muchas ideas apuntadas pero no se como ponerlas en la historia, por lo que he decidido una cosa, lo primero esta historia será pausada indefinidamente, y cuando me siente preparado la continuare y hare una nueva versión, dejando esta historia para recordar como empecé aquí en Wattpad.
Otra cosa que ha pasado es que a falta de inspiración en esta historia, me ha venido para otro tipos de historias los cuales serán las siguientes y están formados por un OC el cual yo había creado hace tiempo.
1-Percy Jackson
2-Harry Potter
3-Piratas del Caribe
4-Sex education
Y seguramente tenga algunas ideas mas pero quería probar con series, películas o libros para hacer historias, ahora me gustaría saber cual os gustaría mas a vosotros para leer, quien quiera saber mas de cualquiera de las historias me puede preguntar sus dudas, pero tampoco daré tanta información para no dar spoilers.
¿Esto significa que si se elige una historia las demás no saldrás? Incorrecto, saldrán pero mas tarde es decir cuando acabe un libro, película o temporada se dará una pausa para no sofocarla tanto y yo cansarme tan rápido de la historia.
Bueno me gustaría que votaseis cual es la historia que mas os llame la atención, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...