Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
Shikamaru Pov
Creo que es de las pocas mañanas que me despierto tranquilo, sin tener que preocuparme del entrenamiento, si digo la verdad me da pereza levantarme pero no soy alguien que deje colgado a mis compañeros, así que me levantare.
Al levantarme de la cama me estire y empecé a bostezar como cualquier ser humano al levantarse, cuando termine me dirigí al armario para coger la ropa, unos vaqueros cortos, una camiseta, una sudadera y unas zapatillas, también cogí el bañador ya que según por parte de Kirishima seria mejor cambiarnos juntos para demostrar nuestra hombría, ahora dudo si es gay o no, pero bueno no es tema para hablar ahora, Al coger la ropa me fui a la ducha, es lo único que me podía ayudar a despertarme una buena ducha fría a las ocho de la mañana.
Durante la ducha empecé a pensar sobre el festival deportivo, en que sorpresas habrá cuando llegue, además de los dos chicos que hicieron la declaración, el pelambrado y la rubia, si tan seguros estaban de sus palabras debía de ser por algo. Cuando termine de pensar me salí de la ducha y me fui a desayunar unas tostadas con unos huevos y bacón, mi padre me lo pego cuando regreso de América por una misión dijo que tenían que enfrentarse a una organización llamada Akatsuki, si mal no recuerdo creo que escaparon dos o algo así pero eso a mi no me importa.
Al terminar de desayunar vi en el reloj que eran las nueve, todavía me quedaba tiempo, aunque tenia que ir a por Izuku y hablar con el ya que se morirá de vergüenza al estar rodeado de chicas en bañador. Así que salí de casa y me dirigí a la casa de Izuku para hablar con el y luego dirigirnos a la playa que nos menciono el, si increíble el mismo Izuku nos dijo a que playa ir, pensábamos que era una broma ya que esa playa esta llena de basura, pero dijo que nos sorprenderíamos, así que nos fiamos de el, y por supuesto fui yo el primero en confiar los demás tenían sus dudas pero da igual.
Casa de Izuku
Al llegar a la puerta de su casa me abrió su madre, una señora con un poco de sobrepeso, además de ser un poco bajita. Pero detrás de todo eso es una mujer con una voluntad fuerte, simpática y amable, seria la madre que todo hijo quiere, es la único mujer de la cual no tengo miedo, no como mi madre. Se podría decir que madre e hijo son como dos gotas de agua, exceptuando que ella no tiene esas pecas.
Fin Shikamaru Pov
???: Ohh, Shikamaru eres tu, ¿Vienes a por Izuku verdad?
Shikamaru: Si señora Inko, pero todavía queda tiempo para ir allí, así que pensé quedarme un rato para hablar si no es mucha molestia.
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
БоевикUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...