Asesino de Héroes

51 5 1
                                    

Ni naruto, ni boku no hero, ni las imágenes me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.

Empecemos...

----------------------------------

Después de aquella presentación por parte del mayor  los cuatro adolescentes se sorprendieron ya que no se esperaban ese cambio de actitud, ¿Seria bipolar?, se preguntaron todos a la vez. Cuando Kiba se calmo empezaron a preparar la comida mientras que los demás le ayudaban a excepción de Aiden quien veía todo desde la puerta susurrando cosas, Shikamaru pensó que estaría hablando con su poder, sino hubiera visto a Dark Shadow juraría que eso seria un alienígena.

Cuando terminaron de preparar la comida todos se sentaron en una mesa para poder hablar tranquilamente, Shikamaru se dio cuenta de que a Chouji le encantaba comer y si alguien se metía con su cuerpo utilizaría su poder para aplastarlo, Rock Lee y Kiba eran iguales de enérgicos solamente que el segundo es un poco egocéntrico al igual que el Uchicha. Neji y Shino no hablaban mientras que Sakura e Ino hablaban demasiado intentando coquetear con Sasuke. Y por ultimo estaban las dos chicas restantes, la cual una se encontraba limpiando Kunais y Hinata no paraba de mirar a Naruto con un sonrojo.

Aiden quien era el único que se encontraba en una mesa empezó a sacar chocolates de una pequeña mochila que estaba en el suelo, cosa que sorprendió a Shikamaru así que se acerco y se sentó en frente del pelinegro.

Aiden: ¿Qué pasa Shikamaru?-dijo mientras comía una barra de chocolate.

Shikamaru: ¿Como puedes seguir teniendo hambre?-pregunto ganándose una ceja levantada como respuesta- Acabas de comerte dos hamburguesas, como es posible que tengas hambre.

Aiden: Ah es por eso.-dijo tranquilamente mientras se comía la barra y tiraba el papel a la mesa- Bueno mi Quirk es algo complicado la verdad, básicamente Venom se alimenta a base de Feniletilamina, una sustancia que se encuentra en los chocolates.-sonrió mientras abría otra barra de chocolate.

Shikamaru: Interesante, además de tener conciencia propia tiene que alimentarse, como si fuese una persona también.-la cara de Aiden cambio tras eso dicho a una seria.

Aiden: Bueno, creo que debería irme.-se levanto y cogió sus cosas no sin antes mirarle antes- Eres un chico muy inteligente Shikamaru, toma.-le paso una tarjeta el cual tenia su nombre y su numero- Si necesitas ayuda alguna vez o si necesitas hablar, llámame o mándame un mensaje te responderé cuando pueda.

Después de esa extraña conversación cada uno de los estudiantes se fue a descansar para continuar por la tarde su entrenamiento y poder mejorar.

Time Skip una semana y media...

En este tiempo que ha pasado los chicos han ido mejorando, ya sabían trabajar en quipo aunque no conseguían golpear a Kakashi, la relacion con los demás adolescentes mejoro, se podría decir que entraron al circulo de cercanos de Shikamaru pero los que mas amistad tenían con el eran, Naruto, Aiden y Chouji, este ultimo siempre se metían con el por su peso, así que nuestro prota le ayudaba cuando podía, mientras que el segundo le parecía gracioso como se llevaban su quirk y el, parecían un par de hermanos todo el día peleando aunque al final se reían por cualquier estupidez.

Ahora mismo nuestro grupo de héroes se encontraba en el campo de entrenamiento esperando a su maestro el cual llegaba tarde, otra vez, Shikamaru durante este tiempo mejoro su resistencia ya no cansándose tanto por utilizar el control de sombras, los vientos de Temari eran mas poderosos, Sasuke mejoro su control de fuego y rayos pero seguía teniendo un tomoe en su Sharingan. Por ultimo Naruto mejoro hasta desbloquear su segunda cola, al principio aparecía un pequeña cola pero ni su fuerza ni agilidad aumentaban.

Shikamaru NaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora