Ni naruto, ni boku no hero me pertenecen. Todo derecho es de sus propios creadores.
Empecemos...
----------------------------------
Al día siguiente
P.M: Bien clase, díganme donde esta el siguiente error de la oración en ingles.
Bakugou: Que aburrido esta siendo esto.-pensaría con una cara aburrida
Izuku: ¡Lo se! El participio esta mal ubicado, entonces la respuesta es... la 4-pensaria Izuku para resolver el ejercicio
Shikamaru: Zzzzzz.....
Antes del mediodía nuestro protagonista tenia clases normales como podrían ser matemáticas, ingles, historia, etc... pero siempre se la pasaría durmiendo. Al mediodía todos se reunían para comer, la comida seria hecha por el gran héroe cocinero Lunch-Rush, en el gran comedor que tenia la UA, y finalmente en la tarde tenían las tan ansiosas practicas de héroes.
???1: Oye no crees que el profesor esta tardando.
Izuku: Oye Shikamaru no te cansas de dormir.-diría con una gota que pasaba por su sien
Shikamaru: Uaaaahh.... Buenos días a todos... zzzzzz
Izuku: Mejor lo dejo dormir.
A.M: ¡¡Hola a todos!! ¡Estoy entrando como una persona normal!
???2: ¡Es All Might, no puedo creer que nos vaya a dar clases!
???1: ¡Ese diseño es de la edad de plata!
A.M: ¡Los estudios de preparación de héroes, para esta clase construiremos sus bases heroicas a través de ensayos! ¡Empecemos ya con esto, el ensayo de batallas!
Bakugou: Ensayo de....-diría con una cara emocionada
Izuku: Batallas...-diría con una cara sorpresiva.
Shikamaru: Así que un ensayo de batallas eh, espero que Fumikage este preparado.-pensaría nuestro protagonista mientras miraba a su rival.
A.M: Y para empezar con su primera batalla... ¡Hemos preparado los trajes que ustedes enviaron en la solicitud para que coincidiera con sus quirks!
???2: ¡Nuestros trajes de batallas, asombroso!
A.M: ¡Vayan a cambiarse para luego irnos, reúnanse en los patios beta! ¡¡El traje que llevaran al campo de batalla es de vital importancia, chicos y chicas!! No lo olviden de ahora en adelante, todos ustedes son oficialmente héroes.
Shikamaru: Oye Izuku date prisa que van a empezar.
Izuku: Y-ya voy solo espérame.
A.M: Muy bien, ¡Veamos de que están hechos chiquillos!
Shikamaru: Oye Izuku antes de que te vean ye quiero preguntar una cosa.
Izuku: ¿Qué me quieres preguntar?
Shikamaru: ¿Tu traje es por así decirlo un homenaje a All Might o es un conejo que se ha bañado en una piscina de wasabi?
Izuku: E-es mas bien lo primero.-diría Izuku un poco avergonzado.
Shikamaru: Si me lo imaginaba.-diría mientras que una gota bajaba por la sien
ESTÁS LEYENDO
Shikamaru Nara
ActionUn niño con grandes sueños en un mundo de héroes.... Buscara la paz mundial... Y todo como el héroe que juro ser... Como su padre y su maestro le enseñaron...